¿Te atreves?

Ashley Graham prueba el truco de Kim Kardashian y Cardi B para llevar escotazos

Ashley Graham, la modelo curvy con más éxito, ha probado el truco que Kim Kardashian y Cardi B pusieron en práctica para llevar escotazos por eso te enseñamos los tres vídeos que ha subido a su cuenta personal de Instagram y los que también publicaron en su día las otras dos 'celebs'.

Actualizado el

Ashley Graham es la modelo curvy más prestigiosa de nuestros días. Ella, como muchas otras celebs entre las que destacan Kim Kardashian o Cardi B, también utiliza trucos de belleza para lucir un buen escote. ¿Te sabes ya el de la cinta adhesiva? Si el vestido que te vas a poner en el próximo evento al que acudas tiene un escote tan original como el que ha llevado Kate Middleton, no te hará falta usar esta técnica. Si no es así, echa un vistazo al vídeo que Ashley Graham ha subido a su cuenta oficial de Instagram. Si esta Nochevieja vas a llevar un vestido como el que Blanca Suárez llevó a el día de su cumpleaños, este truco te puede venir bien.

Please send help ( • ) ( • )

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

¿Qué consigue Ashley Graham cuando se pone cinta aislante en el pecho? En su momento lo explicó Kim Kardashian. Al levantar el pecho de esta forma podemos presumir de un escote firme y bonito. Kim aseguraba ya hace tiempo que este era precisamente su secreto para lucir los escotes de los que presume todas las fotos.

Sin embargo, como te comentábamos al principio, Ashley Graham y Kim Kardashian no han sido las únicas que han decidido pasar por este mal trago (porque quitarse la cinta aislante no debe ser moco de pavo). También la cantante Cardi B decidió poner en práctica el que, estas navidades, podría ser un trucazo.

Kulture did me bad 😩

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Entre los casi 6000 comentarios con los que ya cuenta el vídeo de Ashley Graham destaca el de la influencer e it girl Gala González. La joven asegura que ella también probó la técnica y que el resultado no fue el esperado. Dicen que uno de los requisitos esenciales es el de no aplicarse crema antes de pegar la cinta para que esta resista fija más tiempo. En cambio, Ashley también asegura que el truco no funciona. La modelo dice que duda haberlo hecho correctamente pero que no percibe la diferencia. Aconseja por eso a sus seguidores que no lo intenten. Sin embargo, si Kardashian lo tilda de inventazo, ¿qué nos conviene hacer entonces? ¡Que las valientes den un paso al frente!

Te puede interesar:

pecho escote trucos de belleza

Celebrities

Loading...