Sin retoques

Gracias, Ashley Graham, por mostrar orgullosa tus estrías postparto en Instagram

La modelo, en su empeño por normalizar las cualidades del cuerpo femenino, ha publicado un selfie de lo más significativo.

Actualizado a

ashley graham

Actualizado a

Tenemos que ser plenamente conscientes de que gracias a mujeres como Ashley Graham o las hermanas Kardashian, los cuerpos con curvas están cada vez más presentes en el mundo de la moda. La modelo es, de hecho, una de las curvies mejor pagadas de la industria dada su constante empeño por normalizar todos los tipos de cuerpos. A finales del mes pasado, en enero de 2020, Ashley anunciaba en Instagram que por fin había sido mamá y, a día de hoy, ya está presumiendo de cuerpo postparto en Instagram.

Aunque lamentamos mucho no haber recibido la inspiración suficiente en términos de looks premamá por parte de Ashley, nos alegramos mucho de que su gusto por subir desnudos virales a su cuenta de Instagram sirva para que otras mujeres alrededor del mundo se sientan un poquito mejor cada día. En esta ocasión, la modelo curvy ha normalizado las estrías que las madres ven aparecer en sus tripas tras el parto.

¡Brava!

Ashley Graham publica en Instagram, orgullosa, una foto de su tripa llena de estrías tras dar a luz a su primer bebé

Todo el mundo que esté al día de las noticias de la industria, sabrá lo mucho que Ashley Graham está haciendo por un colectivo, antes, nada visible. Hace poco fue nombrada imagen de una colección plus size de Pronovias y, mientras tanto, sigue luchando por dar visibilidad a cosas que antes nadie quería ver (modelos de talla grande, estrías, celulitis...).

same me. few new stories.

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el "La misma yo. Nuevas historias"escribía bajo su nuevo post más aplaudido en Instagram.

"La misma persona. Nuevas historias", escribía bajo su nuevo post más aplaudido en Instagram.

Afortunadamente, Ashley Graham no es la única que promueve dicha iniciativa. Actrices como Katie Holmes ya han renunciado también al uso del Photoshop en sus estrías postparto. Kim Kardashian también rinde homenaje a todos los tipos de cuerpos en una de sus anteriores campañas para KKW Beauty. Y Demi Lovato no tiene NADA que esconder, ni siquiera su celulitis.

Te puede interesar:

Famosas desnudas Famosas embarazadas Instagram Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?