Baby boom

Ashley Graham ha anunciado en Instagram que ya es mamá

La modelo Ashley Graham dio a luz a su primer hijo el sábado y dos días después ha compartido su alegría en Instagram.

Actualizado a

Ashley Graham

Ashley Graham y su marido, Justin Ervin han anunciado la noticia a través de las redes sociales. Después de que la pareja confirmara en agosto de 2019 que esperaban un bebé, los dos han comunicado hoy la noticia de la llegada del pequeño a través de una publicación en sus historias de Instagram.

“A las 6:00 pm del sábado nuestra vida cambió para mejor, gracias por todo tu amor y apoyo durante este tiempo increíble”, ha escrito, agregando la fecha y etiquetando a su pareja.

Ashley Graham
INSTAGRAM / ASHLEYGRAHAM

El matrimonio se dio el 'sí, quiero' en el año 2010 y ahora se convierten en padres de su primer hijo. El anuncio del embarazo coincidió con el aniversario de la pareja, detalle que mencionó en el pie de la foto de la gran noticia.

“Hace nueve años, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! Ella escribió cuando anunció su embarazo. “¡Hoy nos sentimos muy agradecidos y emocionados de celebrar que NUESTRA FAMILIA CRECE! Feliz aniversario, @mrjustinervin. La vida nos va a traer cosas mejores”.

Ervin también publicó en ese momento, incluyendo una imagen de la primera ecografía del bebé junto con una foto del comienzo de su relación. Las dulces imágenes fueron comentadas por su mujer, quien escribió: “Me haces muy feliz. ¡Gracias por estos nueve años! ¡Estoy muy emocionada por nuestro próxima etapa juntos!”

¡Enhorabuena!

Te puede interesar:

Bebés tendencias modelos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?