Thank you, next

Ariana Grande pierde 3 millones de seguidores en Instagram y sabemos por qué

La cantante podría estar perdiendo fans y no, su canción '7 rings' no tiene nada que ver. Por mucho que se empeñen en boicotear a Ariana Grande por otros medios, Instagram está detrás de esta masiva pérdida de seguidores.

Actualizado a

ariana grande

Actualizado a

Es un hecho: la gente la ha tomado con la pobre Ariana Grande. La cantante no está teniendo los mejores años de su vida precisamente, tal y como ella misma ha contado en alguna ocasión. Primero tuvo que afrontar el ataque terrorista tras uno de sus conciertos en Manchester, luego vino la muerte de su ex Mac Miller y finalmente acabó rompiendo su compromiso con su novio del momento, Pete Davison. Pero, como ella misma canta en 7 rings, todo lo que le ha pasado la ha hecho más fuerte. Eso sí, no hay ni rastro del apoyo de sus fans últimamente.

Ariana Grande, una de las celebrities que dominan Instagram, podría estar perdiendo popularidad y sabemos a qué se debe.

Ariana Grande y su pérdida masiva de seguidores

Hace unas semanas, Ariana Grande fue acusada de plagio tras lanzar su sencillo 7 rings. La canción tiene una letra un tanto polémica que no ha terminado de convencer ni a sus fans, que la han llegado a describir como "materialista y vanidosa". De hecho, hay un movimiento en redes sociales llamado #BOYCOTT7RINGS que lucha por acabar con el éxito de dicho tema.

Aunque pueda parecer que este es el motivo por el cual Ariana Grande ha perdido 3 millones de seguidores en Instagram, no lo es ni de lejos. De hecho, la propia red social y su nuevo algoritmo contra los bots están detrás de esta situación. Y es que Instagram puso en funcionamiento un sistema para eliminar automáticamente todos los perfiles falsos existentes y claro, Ariana Grande no ha sido la única en perder seguidores. A

l parecer, también Gigi Hadid, Kendall Jenner y hasta personas anónimas han sufrido este cambio. Más tarde, la red social ha emitido un comunicado para anunciar el error y tranquilos, porque Ariana Grande ha recuperado sus 145 millones de seguidores en Instagram.

ariana grande
Instagram: @arianagrande

De todas formas, tampoco hemos notado a la cantante muy preocupada por el boicot a su canción 7 Rings. De hecho, Ariana Grande ha estado contestado a sus ex-fans así: "Sois todos muy graciosos y os quiero. No hay nada más gracioso que lo del boicot a 7 rings... No puedo parar de reírme. Lo que tenga que ser será, babies. No me voy a ningún sitio.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Celebrities Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?