Visto en redes

El vídeo de Ariana Grande de pequeña que se ha hecho viral

Ariana Grande es 'trending topic' gracias a un vídeo de cuando era pequeña que se ha difundido en las redes sociales y que te va a parecer lo más tierno que has visto en mucho tiempo.

Actualizado el

El nombre de la cantante estadounidense Ariana Grande resuena en las redes sociales estos días con motivo de un tierno vídeo que se ha hecho viral. Como sabes, la también modelo y actriz, comenzó su andadura profesional siendo muy pequeña. Participó en distintos musicales como fueron El Mago de Oz o La bella y la bestia. Ahora, un vídeo en el que es entrevistada tras una audición a la que se presentó siendo muy niña se ha hecho con millones de reproducciones.

Ariana Grande perdió a su madre, Joana, siendo muy jovencita. Algo que, tal vez, imprimió en ella el carácter que tiene hoy día. Nada ha borrado sin embargo la dulzura de la que su rostro presume. De hecho, creemos que desde que esta artista decidió dedicarse al espectáculo, pocas cosas en ella han cambiado.

Una Ariana Grande muy valiente y segura de sí misma

Ariana Grande tenía solo cinco añitos en el vídeo que acabamos de mostrarte. Ahora tiene 23. Sin embargo, ya hablaba entonces con una sorprendente seguridad. Con la roja peluca rizada del personaje al que interpretaba, Ariana Grande se muestra firme al asegurar que la audición a la que asistió no la había puesto nerviosa, "de hecho", dice, "no estaba asustada sino muy emocionada". La seguridad de la cantante se evidencia también por valientes cambios de look como el que recientemente se ha hecho La artista ha dejado atrás su característica larga melena convencida (y no se equivocaba) de que el pelo corto también le quedaría de maravilla.

Te puede interesar:

vídeos música twitter
Loading...