Tragedia en el rap

Ariana Grande está devastada por la muerte de su ex novio

Según una fuente de su entorno, la cantante está todavía asimilando el fallecimiento de su ex novio, relacionado con una adicción a las drogas de la que ella intentó que saliera.

Ariana Grande muerte ex novio Mac Miller

Actualizado el

Nada más saberse la muerte del rapero Mac Miller, Ariana Grande publicaba en Instagram su homenaje al que fuera su ex novio. Pero la foto en blanco y negro no tenía leyenda alguna, por lo que era difícil para sus seguidores entender exactamente por lo que estaba pasando. De acuerdo con la revista People, Ariana está "consternada" después de la muerte de Miller y todavía está asimilando la tragedia.

"Se rompió por completo después de enterarse [del fallecimiento] de Mac", ha contado una fuente cercana. "No puede creer que él ya no esté más. Era una persona tan especial para ella. Está muy, muy triste. [...] Esto es una auténtica pesadilla".

Grande deshabilitó los comentarios en su Instagram antes de publicar la instantánea, quizás con la esperanza de evitar cualquier comentario crítico o el ocaso de los trolls. De hecho, People informa de que antes de publicar ese tributo en forma de post, ya había seguidores en redes sociales que la culpaban de la muerte de Miller.

Miller y Grande rompieron en abril después de dos años de relación. Antes de iniciar su noviazgo, habían trabajado juntos en uno de los éxitos más importantes de Grande, The Way, en 2013. Durante y después de una relación complicada, con idas y venidas, Grande tuvo que soportar críticas muy severas por parte de los fans de Miller. Después de que el rapero recayó en su problema de drogadicción en mayo, Grande dijo que los dos estaban inmersos en una relación "tóxica".

"No soy una niñera ni una madre, y ninguna mujer debería sentir que deben adoptar este rol. Le he cuidado y tratado de mantener sobrio y he rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar / culpar e insultar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantenerse íntegro es un problema gordo", dijo ella en ese momento.

Grande no ha publicado ninguna declaración oficial después de la muerte de Miller. Shane Powers, uno de los amigos más cercanos de Miller, defendió que Grande fue una influencia positiva y ayudó a Miller durante su lucha con las drogas, con la esperanza de acallar cualquier culpa echada sobre la cantante.

Te puede interesar:

Celebrities Muertes Instagram
Loading...