Ganando 'followers'

Ariana Grande es la nueva reina de Instagram (sorry, Selena Gomez)

Ariana Grande se ha convertido en la persona con más seguidores en Instagram, quitándole el puesto a la reina de esta red social hasta el momento: Selena Gomez.

Actualizado a

Ariana Grande

Actualizado a

Ariana Grande, que ha sido acusada de plagio por su nuevo sencillo 7 Rings y criticada por sus fans tras enseñar las zapatillas virales más feas de Twitter, se ha convertido en la persona con más seguidores en Instagram. ¡Y todo justo después de perder 3 millones de seguidores!

La cantante es una de las influencers que dominan las redes sociales desde hace tiempo. Y es que, en los tiempos que corren y teniendo en cuenta el rango de edad de sus fans, las redes sociales son una de sus principales herramientas para asegurarse el éxito. Por eso, las cifras de seguidores son ya igual (o más) de importantes que los discos vendidos.

SELENA GOMEZ PIERDE SU TRONO EN INSTAGRAM

Hasta ahora, Selena Gomez era una de las cantantes que reinaban en Instagram. Sin embargo, justo antes de ser ingresada en un centro de salud mental la cantante paró su actividad en redes sociales, lo que la llevó a perder el trono como la persona con más seguidores en Instagram. Incluso Demi Lovato rompió su amistad con un unfollow en la red social.

Tras su salida de rehabilitación, Selena Gómez recuperó su actividad en redes sociales con una felicitación de año nuevo dedicada a todos sus fans, a quienes agradeció el apoyo que le habían dado.

"Hace tiempo que no paso por aquí, pero quería desearos a todos un feliz año nuevo y agradeceros todo vuestro cariño y apoyo. El año pasado fue un año de reflexión, retos y crecimiento. Son esos retos los que te enseñan quién eres realmente y lo que eres capaz de soportar. Creedme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y empiezo el año nuevo con muchas ganas. Os quiero".

ARIANA GRANDE, LA NUEVA REINA DE INSTAGRAM

Aunque Selena ha recuperado poco a poco su actividad en redes sociales, Ariana Grande ha avanzado a pasos agigantados. El ataque terrorista al que tuvo que hacer frente tras uno de sus conciertos en Manchester y la muerte de su ex-novio, Mac Miller, no le han impedido seguir trabajando y sumando seguidores.

Y es que sus vídeos cosechan récords en número de reproducciones, ha conseguido ocupar simultáneamente las tres primeras posiciones de venta en las listas de sencillos de Estados Unidos (algo que hasta ahora solo habían conseguido los Beatles) y se ha llevado el premio Grammy a Mejor Álbum de Pop local por Sweetener.

...?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ahora mismo, la cantante cuenta con 146,286,173 seguidores en Instagram y 61 millones en Twitter.

Te puede interesar:

Celebrities redes sociales Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?