Por despecho

Ariana Grande confiesa en Twitter que pasa de tener novio

Ariana Grande ha asegurado en Twitter que ni este año ni el resto de su vida buscará el amor y estos son los motivos

Actualizado a

2018 no ha sido para Ariana Grande un año brillante. A pesar de que su nombre ha sido uno de los más buscados en Internet a nivel internacional, la cantante ha atravesado duros momentos que la han conducido a hacer en Twitter tajantes declaraciones. "Spoiler para este año o (probablemente) para el resto de mi vida: no hay ni habrá nadie", afirmaba con contundencia la estrella del pop. Y agregaba "por favor, referíos a este tweet para futuras preguntas".

Pero ¿a qué se debe la drástica decisión de Ariana Grande de no buscar nunca más el amor? En 2018, la cantante rompió con su novio, el rapero Mac Miller, quien fue su principal apoyo moral tras el atentado que se produjo en Manchester al finalizar un esperado concierto de la joven estadounidense. Poco después de aquella ruptura, la también actriz comenzó a salir con el comediante Pete Davidson. Sin embargo, el repentino suicidio de su exnovio la hizo romper con Davidson, con quien ya se había prometido. Además en aquel momento muchos de sus seguidores la culparon de la tragedia.

Tantos golpes de la vida, han llevado a la cantante a declarar en las redes sociales que nunca más buscará el amor. Una decisión que no resulta chocante cuando uno comprende por lo que la artista ha pasado. Sin embargo, lejos de abrir con el cambio de año un nuevo capítulo en su vida, la filántropa se mantiene firme en su decisión de no aceptar la llegada de un nuevo amor. Entre los seguidores de la cantante hay defensores y detractores de la mencionada determinación. Quienes la apoyan dicen que 2019 será un año para centrase en el amor propio. ¿Y tú? ¿De qué bando eres?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?