Actualizado a
Con todo el año de dramas que lleva soportados Ariana Grande (con el fallecimiento de su ex Mac Miller y la ruptura de compromiso con el que era su prometido, Pete Davidson), esto es justo lo que le faltaba. Mientras que la cantante estaba ocupada presumiendo de sus grandes riquezas a través de su nuevo sencillo, 7 Rings, otra cantante recogía pruebas para demostrar que la artista se había copiado de su música.
7 Rings, la canción más polémica de Ariana Grande
Unas horas después de que Grande lanzara su nuevo sencillo el pasado viernes, la rapera Princess Nokia subió (y luego borró) un vídeo en el que aparecía ella misma escuchando la canción de Ariana y comparándola con una suya de 2017, Mine. Particularmente, Nokia se fija en la letra de la canción de 7 Rings que dice algo así como: "¿Te gusta mi pelo? Vaya, gracias, me lo acabo de comprar. Lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo. Lo quiero, lo tengo. Lo quiero, lo tengo. Lo quiero, lo tengo. Lo quiero, lo tengo [...]".
Según Princess Nokia, el gancho suena como algo que ya ha hecho ella antes. "¿En serio no os resulta familiar? Porque a mí me está sondando mucho a algo, dios mío", grababa Nokia en un vídeo que luego borró. La rapera se refiere a una canción que compuso en 2017 para celebrar el pelo negro y marrón natural de las mujeres, que decía algo así: "Tienda de belleza, cajero de suministros, los números suenan. Luce los muchos estilos naturales para el verano. El pelo volando por la ventana del Hummer. Es mío, lo compré. Es mío, lo compré. Es mío, lo compré. Es mío, lo compré.
"No se parece un montón a la canción que hice sobre el pelo de las mujeres de color?", continuaba la rapera en el vídeo, en el que además etiquetó a Ariana. Pero el sábado por la mañana, Nokia borró el vídeo así que puede que ambas artistas estén resolviendo este tema en privado.
Escucha ambas y juzga tú misma.