Workout

La app de entrenamiento de Elsa Pataky te va a cambiar la vida

La actriz y su marido, muy fans de la vida fitness, están a punto de lanzar la app que va a cambiarte la vida. Así es Centr, la aplicación de ejercicio, comida sana y meditación fundada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Actualizado a

chris y elsa

Estamos en plena recuperación de los excesos navideños y todo lo que suponga un "volver a estar en forma, ahora en serio", nos alegra el día. En este caso, los protagonistas de nuestra alegría son, nada más y nada menos, que Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth. La pareja, muy en forma físicamente, está a punto de lanzar una aplicación de fitness, alimentación y meditación que, según ellos, va a cambiarte la vida. Te contamos todo lo que sabemos de Centr, la nueva app para conseguir tus metas.

La app de ejercicio y alimentación para ponerte en forma

Ambos, Elsa y Chris, llevan dándonos pistas sobre esta buenísima noticia desde hace unos días. Pero por fin sabemos que Centr está disponible en la app store el próximo 4 de febrero. Y resulta perfecta para todas aquellas personas que prefieran hacer ejercicio en casa por falta de tiempo. Así que dale al play (que con música se queman más calorías) que te contamos por qué esta aplicación de fitness te interesa tanto.

🥊 #Soon / #Pronto

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Para empezar, sus fundadores aseguran que no tendrás que hacer ejercicios que te aburran ni tendrás que comer comida que no te gusta o que no sueles tomar. En cambio, la aplicación de fitness de Elsa y Chris te creará un entrenamiento, una alimentación y una meditación a medida en función de muchos factores: edad, sexo, altura, peso, metas, estilo de vida... Y por si toda esta personalización no te parece razón suficiente tienes que saber que se trata de una aplicación gratuita y que reúne a un equipo de expertos digno de cualquier ángel de Victoria's Secret, como por ejemplo:

  1. Luke Zocchi, entrenador personal de Chris Hemsworth
  2. Michael Olajide Jr, campeón de boxeo y entrenador personal de supermodelos
  3. Sergio Perera, chef con estrella michelín
  4. Ally Bogard, profesora reputada de meditación

Si con un equipazo así no conseguimos nuestras metas, no sabemos qué lo hará.

Te puede interesar:

Fitness deporte ejercicio Vida sana trucos de belleza Alimentación Alimentos sanos Gimnasio

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?