Vacaciones de verano

La ANTIDIETA mediterránea de Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría se ha tomado en serio, en todos los sentidos, su descanso por vacaciones y sabemos en qué han consistido sus comidas

Actualizado el

Paula Echevarría se ha ido de vacaciones con su hija a Cádiz y las fotos que ha subido a su perfil de Instagram han dado mucho de qué hablar. No solo por los looks que la actriz lució durante su estancia en la ciudad andaluza sino por la cantidad de productos que promocionó aprovechando las circunstancias. Incluso su hija Daniella le sirvió de modelo en más de una ocasión y esto no gustó del todo a los seguidores de la asturiana.

😎❤❤ #Summer2018 #Holidays2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, de lo que no cabe duda es de que, durante su escapada, la morena ha sabido ser natural y cercana. Tanto es así que no ha tenido reparo alguno a mostrar, a la vuelta de sus vacaciones, su "antidieta" en las redes sociales. Poco le ha importado haber sido también criticada por haber cogido algún kilito de más este invierno. De primero pizza y de segundo fritura con patatas. Un cóctel molotov del que la exmujer de David Bustamante se ha sentido la mar de orgullosa.

Paula Echevarría

No deja de ser este un aspecto que nos llama la atención. Máxime cuando nos encontramos en un punto en el que las influencers y celebrities acostumbran a presumir de vida sana y hábitos saludables. Las tostadas de aguacate y los tés inundan las redes sociales. También lo hacen la fruta y los smoothies o zumos naturales. Sin embargo, parece ser que una vez al año saltarse la dieta no hace daño. Así que echa a volar tu imaginación y pégate un capricho este fin de semana. Reúnete con amigos y recuerda que comer acompañado hace que no engordemos tanto. Suena a bulo pero en su día te explicamos por qué sucede esto. ¿Lo recuerdas? ¿Has decidido ya si burguer, pizza o pasta?

Antidieta

Te puede interesar:

Alimentación

Celebrities

Loading...