Rojo intenso

Anne Hathaway cambia de look con nuevo color de pelo (radical)

La actriz nos ha sorprendido con un color de pelo que no es apto para cualquiera. ¿Tú te atreverías?

Actualizado el

Hace apenas unos meses, Anne Hathaway cambió su color de pelo marrón por un tono más rubio. Y después de eso volvió a su color chocolate habitual. Ahora, parece que la actriz se ha pasado a el rojo. Muy, muy rojo. Y eso que ese tono no forma parte de los colores de pelo tendencia este otoño-invierno 2018/19.

Anne Hathaway, ¿pelirroja?

La última vez que vimos a la actriz con el cabello pelirrojo fue durante el rodaje de la película de Netflix The Last Thing He Wanted, a principios de este año. Entonces descubrimos su nuevo color de pelo gracias a una foto en la que pudimos ver a la actriz tratando de ir de incógnito, escondida tras sus enormes gafas de sol.

Ahora podemos decir que nunca la habíamos visto lucir este nuevo color de pelo, que es bastante diferente comparado con aquella tonalidad, más tirando a frutos rojos.

anne hathaway
FELIPE RAMALES / SPLASHNEWS.COM

La longitud de su cabello no ha cambiado, ya que mantiene el pelo a la altura de los hombros. No se sabe si este cambio de color se debe al rodaje de una nueva película (se rumorea que está grabando nuevas escenas de The Last Thing He Wanted). ¿O tal vez este color de pelo se deba a la llegada del espíritu navideño?

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo tendencias Rojo

Celebrities

Loading...