NEW BABY

Nos ENCANTA cómo ha anunciado Anne Hathaway su embarazo en Instagram

El anuncio de su embarazo, además, va acompañado por un mensaje esperanzador para todas las mujeres que tienen dificultades a la hora de quedarse embarazadas.

Actualizado a

Anne Hathaway

Actualizado a

Sabemos de una famosa que dentro de poco va a tener un nuevo bebé. Y no, no hablamos de Meghan Markle y los rumores de su nuevo embarazo. Esta vez lo sabemos con total seguridad porque ha sido ella misma quien lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram.

Hablamos de Anne Hathaway, que compartía hace unas horas una fotografía en blanco y negro donde mostraba a todos sus seguidores su avanzado estado. Después de que naciera su primer hijo en 2016, Jonathan, tanto Hathaway como su marido, Adam Shulman, habían mostrado sus deseos de volver a ser padres tras el nacimiento de su primogénito, pero querían esperar un poco.

ANNE HATHAWAY Y LA FOTOGRAFÍA CON LA QUE HA ANUNCIADO SU EMBARAZO

Una buenísima noticiaacompañada de un poco de ironía por parte de la actriz de Princesa por sorpresa y Los Miserables: "No es para una película... #2", pero también mostrándose vulnerable y confesando las dificultades por las que han pasado para poder quedarse embarazada de nuevo. "Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor, sabed que no fue fácil para mí en ninguno de los dos casos. Os mando extra amor".

De esta forma, Hathaway animaba a todas las mujeres que están pasando por un mal momento para poder concebir o que se les está haciendo difícil, mandado así un mensaje de esperanza a todas ellas.

Por ahora no sabemos nada más acerca del bebé que está en camino, ni siquiera el sexo, pero lo que sí sabemos es que Hathaway pasará una temporada alejada de los sets de rodaje (esperamos verla muy pronto).

¡Enhorabuena!

Te puede interesar:

Embarazadas Famosas embarazadas Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?