Retos sanos

Anne Hathaway dice que dejará de beber alcohol durante 18 años

La actriz ha contado a Ellen Degeneres la razón por la que pretende dejar de beber durante un largo periodo de tiempo. Anne Hathway no volverá a tener resacas en los próximos 18 años.

Actualizado a

anne ha

Anne Hathaway, la actriz de El diablo viste de Prada, es uno de nuestros referentes favoritos en muchos sentidos. Suele estar en nuestro top de mejor vestidas en muchas de las alfombras rojas a las que asiste. Pero no solo es una actriz elegante y con un estilo personal muy marcado, también se compromete con causas sociales como la lucha contra el body shaming y tiene un muy buen sentido del humor. La última vez que nos reímos con ella fue cuando se felicitó a ella misma su cumpleaños en Instagram, con una foto de Ryan Goslin (por supuesto).

Pero esta vez, Anne Hathaway no es noticia por llevar el conjunto monocolor que arrasará en primavera, ni por alguno de sus radicales cambios de look por exigencias del guión... Esta vez, Anne Hathaway ha anunciado que va a dejar de beber alcohol durante un largo periodo de tiempo y cuando leas la razón detrás de esta decisión, lo vas a entender.

Cómo dejar el alcohol, por Anne Hathaway

En una entrevista en el popular programa de televisión de Ellen Degeneres, la actriz contó su última mala experiencia con el alcohol. O mejor dicho, con la resaca. Presentando la película Serenity (que estrena este año), al final de un largo día de trabajo, se fue a tomar algo con sus compañeros Matthew McConaughey y Camila Alves. Ese 'algo' se convirtió al día siguiente en una gran resaca, no recordaba nada en absoluto de lo que había pasado y su mañana de trabajo iba a discurrir en las peores condiciones.

Tras una mala experiencia semejante, cualquiera jura y perjura que no volverá a probar una gota de brebaje alcohólico alguno. Pero Anne Hathaway sumó un argumento más: su hijo Jonathan, fruto de su relación con Adam Shulman, la va a necesitar todas las mañanas hasta que sea mayor de edad. Con lo que la conclusión a la que llegamos es que la actriz ha dicho adios a la bebida durante los próximos 18 años.

Bien es sabido cómo de mal le sienta el alcohol a nuestra belleza, con lo que el nuevo propósito de Anne Hathaway, lo vaya a cumplir o no, nos parece un ejemplo a seguir. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar:

Películas Celebrities Famosos salud Vida sana

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?