Visto en redes

Anna Simón nos ha alegrado la tarde con la foto de niña más tierna de Instagram

La presentador ha colgado en su perfil una imagen de cuando era pequeña y no hemos podido evitar derretirnos.

Actualizado a

Anna Simón

Esta vez, Anna Simón no nos ha sorprendido con las botas de moda del otoño (aunque desde que nos las enseño no hemos podido sacárnoslas de la cabeza). Tampoco con el vestido sixties que más nos favorece. Nada de eso. Esta vez, la presentadora nos ha traído algo mejor: nos ha dejado ver cómo era de pequeña.

La foto más tierna de Anna Simón

Anna Simón ha subido a su perfil de Instagram una imagen con la que nos ha trasladado a la década de los ochenta. La foto de Anna Simón de niña parece sacada de Cuéntame cómo pasó y no puede respirar más ternura. Parece que a la presentadora, la instantánea recuperada también le trae buenos recuerdos. Tantos que ha compartido también por medio de Instagram Stories la misma publicación con un mensaje con el que redirigía a sus seguidores a la foto en sí misma a través de un mensaje que rezaba "New Post" (nueva publicación). Prepárate porque a continuación te mostramos la que puede ser la foto más ideal que hayas visto hoy.

Hoy volvemos a los 80! Mini yo os saluda! ☺️

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Son muchas las celebrities que, de vez en cuando, comparten por medio de sus perfiles en redes sociales imágenes de cuando eran niñas. Y nosotras no sabemos qué nos produce más inquietud: si ver el antes y el después de nuestras cantantes, modelos o actrices favoritas o descubrir cómo eran cuando eran niñas. ¿Cuál de las dos cosas despierta más curiosidad en ti?

Desde luego, lo cierto es que si viéramos el antes y el después de Anna Simón poco iba a haber cambiado la cosa. Por eso, en este caso lo tenemos bastante claro. Nos quedamos con la imagen de esta ochentera tan mona.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Famosos fotografía
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?