Doble premio

Anna Castillo: la gran ganadora de los Premios Feroz

Anna Castillo ha recogido dos premios en la VI Edición de los Premios Feroz en Bilbao y te contamos todos los detalles

Actualizado a

Anna Castillo ha recogido dos premios en la VI Edición de los Premios Feroz que se han celebrado este sábado 19 de enero en Bilbao. A sus manos han ido a parar el galardón de Mejor Actriz de Reparto de una Serie por Arde Madrid y el de Mejor Actriz de Reparto de una Película por Viaje al cuarto de una madre.

Anna Castillo

La intérprete ha recogido emocionada ambos premios ataviada con un elegante y sencillo vestido plagado de lentejuelas firmado por Stella McCartney. Lo ha combinado con una melena peinada al viento y un maquillaje sencillo que no restaba naturalidad al vestido.

Anna Castillo

Anna Castillo se ha mostrado visiblemente conmovida y ha reconocido que haber competido con auténticas compañeras ha sido muy emocionante. Ha recordado el momento en que recogió el Goya y ha confesado que prácticamente no podía articular palabra. El premio se lo ha dedicado a su madre que, como ha explicado, "lloró al leer el guion". Ha cerrado su intervención de una manera muy simpática: "hoy me voy a pillar un pedo" ha dicho textualmente cuando se ha subido al escenario para recoger el galardón. Natural en su vestuario y natural en su carácter. ¡Nos encanta! ¡Enhorabuena, Anna!

Te puede interesar:

Premios Feroz

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?