Cambio de look

Anna Castillo cambia de look para decir '¡hola!' al verano

La actriz se despide de su pelo moreno natural para conseguir algo de luz esta primavera. Así es el nuevo pelo de Anna Castillo y esto es lo que, al parecer, se ha hecho.

Actualizado a

anna castillo

Actualizado a

De todas las tendencias en tintes, colores y mechas que van a arrasar esta primavera, la escogida por Anna Castillo es la más habitual en esta época del año. La actriz, morena (muy morena) natural, ha decidido aclarar su pelo para aportar la luz deseada en la época del año que se avecina. Y sí, el cambio ha sido para bien.

Te damos todos los detalles del radical cambio de look de Anna Castillo (@nanita)

Mechas rubias para morenas

Esta es precisamente la época del año en que las famosas más cambian el color de su pelo. Salvo Charlize Theron, que ha optado por oscurecerse su famosa melena rubia, la tendencia gira en torno al aclarado intenso. Y, como a veces un tinte da miedito (sobre todo si es permanente), lo más habitual es ceñirse a los diferentes tipos de mechas que dan luz al cabello.

por supuesto que las morenas también pueden disfrutar de ellas. De hecho, las mechas rubias en melenas morenas y castañas es una práctica muy chic este año. Y así, tal cual, lo ha hecho Anna Castillo.

cambio de look de anna

Así llegaba la actriz a un photocall, con su nuevo cambio de look que, aunque ya lo había mostrado en Instagram, era la primavera vez que lo lucía frente a las cámaras. Anna Castillo ha tintado su moreno natural de un rubio dorado muy cálido y de manera casi integral y desde la raíz. La clave ha sido que, en lugar de teñírselo en un rubio uniforme, ha dado luz y movimiento jugando con mechas más claras y más oscuras entre sí. De hecho, si eres morena como lo era ella, esta es tu mejor opción.

Haz como Anna Castillo y da luz a tu melena esta primavera. De todas formas, comprueba antes qué tipo de rubio va mejor contigo antes de pedirlo en la pelu sin ton ni son.

Me gustan las mañanas en casa 🏠 💐 Thanks #KaveHome

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cambio de look Peluquería

Celebrities

Loading...