COMPRAS

'Solo' necesitas 1.500 € para lucir tan brillante como Meghan Markle

El anillo más famoso de la boda de Megahn Markle y el príncipe Harry ahora puede ser tuyo por ese precio gracias a una joyería española.

Si fuiste una de las que no se pudo separar de la pantalla el día de la boda de Meghan Markle y el Principe Harry seguro que te fijaste en el espectacular anillo con el que la recién casada saludaba a los invitados. Un anillo grande, de aguamarina azul y rodeado de diamantes, que relucía por si mismo en el dedo anular de la ex actriz. Esta joya complementaba a la perfección el vestido que llevó Meghan a la salida del castillo de Windsor, montada en un aristocrático coche con el príncipe Harry.

Meghan Markle anillo

El anillo de Lady Di y Meghan Markle

Ahora puede ser tuya gracias a la firma de alta joyería Eugenio Lumbreras, que ha recreado recreado la joya en topacio azul y aguamarina hasta conseguir un parecido sorprendente con el original. El precio de venta al público del anillo es de 1.565 €, un precio relativamente bajo si lo comparas con todo lo que puede costar el auténtico. Claro que ese fue llevado nada menos que por la princesa de Gales, la tristemente desaparecida Lady Di.

anillo lady di meghan markle joyería española

Pero este anillo no vio la luz por primera vez con Meghan, si no que se trata del anillo que la princesa Diana se compró poco después de su divorcio del príncipe Carlos, en 1996, como muestra de libertad y rebeldía. La princesa Diana de Gales quiso comprar un anillo con combinara con gran parte de su armario, para poder lucirlo la mayor parte del tiempo. Con motivo de la boda, el novio quiso regalarle a la actual duquesa de Sussex este anillo, sin duda con una gran carga emotiva para él.

La misma Diana de Gales dejó por escrito como quería que se repartieran las joyas en caso de fallecimento: "Me gustaría que se repartiesen mis joyas para mis hijos, para que así sus mujeres puedan disponer de ellas o usarlas". Cumpliendo los deseos de su madre, el príncipe Harry le entregó la preciada joya a su ahora mujer.

Lady di

Lo que motivó aEugenio Lumbreras a crear esta joya eran las numerosas llamadas que recibían de clientes que buscaban un anillo igual o parecido al que lució la duquesa de Sussex. Como nos cuentan desde la firma, la mayoría de sus clientes se interesan por él sobre todo por la simbología que transmite el anillo: el de una mujer moderna y con pensamiento propio. Debido a la gran demanda del anillo, hay lista de espera, pero una vez echa la elección el cliente apenas tarda entre una y dos semanas en recibirlo.

Posiblemente no sea la joya ideal para el día a día, pero sí para llevar el mismísimo día de tu boda: podría ser eso azul que debemos llevar todas cuando damos el 'sí, quiero'.

Te puede interesar:

Joyas regalos Boda príncipe Harry y Meghan Markle Bodas

Celebrities

Loading...