Llevamos unos pocos de días intentando asimilar el compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin e intentando comprender cómo, cuándo y por qué esta joven pareja que, a priori, parecen haberse conocido hace escasos meses, han dado el paso tan importante como el de ir juntos al altar.
Después de todo este shock y de preguntarnos cómo estará Selena Gómez -ex del cantante y la cual le ha dado varias oportunidades para ver si esto cuajaba- la nueva pareja no para de darnos exclusivas a cada día que pasa. Primero fue Justin Bieber declarando su amor a los cuatro vientos a través de una fotografía en Instagram y ahora ha sido Hailey Baldwin la que ha mostrado sin complejos el 'anillaco' con el que Justin ha querido pedirle matrimonio.
La joven modelo no ha tenido que esperar mucho ni pronunciar '¿y el anillo pa' cuando?' en su relación con Justin, ya que todo parece haber ido viento en popa. Por eso no nos extraña que esté tan feliz y sonriente presumiendo de uno de los anillos más ostentosos que hemos visto hasta la fecha.
Según hemos podido observar en las últimas imágenes de la pareja, Hailey porta en su dedo corazón un anillo con un diamante ovalado de un tamaño muy considerable. Esto nos deja claro que Justin Bieber es un hombre que hace las cosas a lo grande y que no le gustan las pequeñeces.
Aún no se saben más datos de esta espectacular joya pero seguro que dentro de poco descubriremos dónde compró el anillo, cuanto le costó y el tamaño del impresionante diamante que la afortunada de Hailey Baldwin lleva en su mano.