CELEBRITIES

Angelina Jolie y Brad Pitt: el combate judicial que llega por Navidad

La que fue la pareja más poderosa de Hollywood sigue enfrentada por la custodia de sus hijos. Una situación que puede acabar este año gracias al arbitrio de un juez privado. ¿Sería el mejor regalo de Navidad para sus hijos?

Actualizado el

Angelina Jolie
FRED DUVAL/GETTY IMAGES

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan ya dos años luchando por la custodia de sus hijos, un combate judicial que pronto llegará a su fin.

Desde que la protagonista de Maléfica pidió el divorcio a Brad Pitt (de 54 años) en septiembre de 2016, la pareja ha tenido serios desacuerdos en relación a sus seis hijos: Maddox, de 17 años; Pax, de 14 años; Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12 años, y las gemelas Knox y Vivienne, de 10 años. Ahora, según informa TMZ, la expareja llevará sus problemas a juicio.

Este medio ha informado de que Pitt y Jolie han solicitado que el juzgado de Los Ángeles que lleva el caso les otorgue hasta el próximo mes de junio para poder resolver su divorcio con la ayuda de un juez privado. En EE UU, las partes contendientes en un contencioso por divorcio pueden elegir la figura de un árbitro neutral que dirima en el conflicto y tome la mejor decisión posible al respecto, que acatan cada una de las partes. Es la forma, además, de evitar convertir el divorcio de la mediática pareja en un circo público.

Angelina Jolie e hijos

Ese juicio por la custodia tiene ya fecha de inicio, el 4 de diciembre. Y puede que las cosas se pongan feas debido a los desacuerdos de la pareja en relación al modo de criar a sus hijos. La actriz de 43 años está solicitando la custodia exclusiva de los niños, mientras que Pitt está pidiendo la custodia compartida. A estos problemas se le suman que ninguno firmó un acuerdo prenupcial, por lo que el reparto de los bienes también depende del acuerdo de ambas partes o de una decisión judicial.

Sin duda la situación en la que se encuentran los dos actores es muy complicada y a la vez desgarradora. A todos los fans nos entristece ver cómo ha acabado una de las parejas más poderosas de Hollywood. Desde las acusaciones de abuso infantil hasta los rumores de impagos en la manutención de los niños, no podemos negar que ha sido uno de los años más complicados para estos padres.

Con suerte, y por el bien de sus hijos, esperamos que encuentren una manera de resolver esta situación.

Te puede interesar:

Actores Famosos Hollywood

Celebrities

Loading...