PELÍCULAS

Angelina Jolie pone voz a una elefante gracias a su hija Shiloh Jolie-Pitt

La actriz hizo un curioso comentario sobre su hija en una entrevista por el estreno de su nueva película.

Actualizado a

Angelina Jolie

Angelina Jolie ha confesado que su hija de 14 años Shiloh Jolie-Pitt fue quien le llevó a participar en la película El magnífico Iván, una mezcla de King-Kong y Dumbo para toda la familia que la plataforma Disney+ estrena esta semana.

La actriz lo contaba así esta semana en una entrevista con Entertainment Tonight, en la que lució un bonito vestido negro con escote bardot.

"Hace unos años, Siloh me dijo que había leído un libro que le había encantado y quería que yo lo leyera también", contó la actriz sobre el proyecto. "Lo hice por mi cuenta y luego lo leímos juntos, y hablamos de por qué a ella le gustaba. Después le pregunté si se había adaptado ya al cine, y descubrimos que se estaba haciendo, pero todavía no se sabía". ¿Serán estos los primeros pasos de la adolescente Shiloh como agente de artistas?

Angelina Jolie

La nueva película de Angelina Jolie

La película, basada en el libro homónimo de K. A. Applegate, se inspira en la historia real de un gorila llamado Iván que estuvo enjaulado durante más de 20 años y aprendió a expresarse a través de la pintura.

Además de poner voz en el filme a la elefanta Stella, Jolie participa como productora de la película y añadió que "su idea principal era conseguir que esta adaptación se mantenga lo más fiel posible al libro".

Jolie ha permanecido confinada en casa con sus 6 hijos durante toda la pandemia por el coronavirus. "Estamos todos encerrados, lo estamos haciendo bien", contaba en una entrevista el pasado mes de abril.

En marzo, una fuente cercana relató a E!News que los niños de Jolie-Pitt han estado "manteniendo sus tareas escolares, estudiando idiomas, tocando instrumentos, juegos de mesa y ayudando a cocinar la cena" durante el aislamiento.

Te puede interesar:

Actrices Películas entrevista Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?