Actores políticos

Angelina Jolie, ¿próxima presidenta de Estados Unidos?

Angelina Jolie ha confirmado en un programa de radio estadounidense que hará lo que esté en su mano para cambiar el mundo y que no descarta dedicarse a la política

Actualizado a

Angelina Jolie, que hace unas semanas homenajeaba a Audrey Hepburn con un look espectacular, ha confirmado en el programa estadounidense Today de BBC Radio 4 que no descarta dedicarse a la política. La actriz sostiene que se habría reído si se lo hubieran preguntado hace 20 años. Sin embargo, afirma que, a día de hoy, haría lo que fuera para cambiar las cosas.

Angelina Jolie es una estrella americana muy implicada en asuntos sociales y, además de ser enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, hace campañas contra la violencia sexual. En este sentido, la ex mujer de Brad Pitt, asegura que desde su posición puede cambiar muchas cosas sin tener ningún cargo. Se considera una mujer honesta y abierta y hará lo que esté en su mano para cambiar las cosas en Estados Unidos.

De momento la actriz está embarcada como productora en la aventura de un nuevo programa de actualidad para niños en la BBC. Sin embargo, el presentador del espacio no dudo un segundo en asegurar en directo que él mismo pondrá el nombre de la actriz en su próxima lista de candidatos para la presidencia de los Estados Unidos. Ella, sin negar nada en absoluto, sonrió.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?