Visto en redes sociales

Angelina Jolie se cuela en Instagram en la foto más divertida del día

No, la actriz aún no se ha creado una cuenta personal, pero se divierte apareciendo en la cuenta de su compañera de reparto Elle Fanning. Y esta ha sido la foto que ha incendiado la red social.

Angelina Jolie Instagram

Actualizado el

Después de ver como a principios de años muchas de nuestras actrices favorita estrenaban nueva cuenta en Instagram (Natalie Portman se unió a la red social con motivo del #metoo, por ejemplo), algunos todavía tenemos esperanzas de que celebs que siguen sin perfil oficial se vayan rindiendo a los encantos de la plataforma.

Entre nuestras plegarias están Jennifer Aniston, Emma Stone y, por supuesto, Angelina Jolie, a cuyas fotos nos encantaría dar likes. Y aunque ninguna ha dado ese paso hacia delante, sí que es cierto que una reciente fotografía nos ha hecho soñar con la posibilidad de que una de ellas se replantee pronto enamorarnos con su perfil de Instagram.

Sí, en efecto, Angelina Jolie estaría cada vez más cerca de tener Instagram gracias a una foto que ha subido su compañera de reparto en Maléfica 2, la joven Elle Fanning. Ambas disfrutando de unos momentos divertidos en un parón del rodaje de la segunda parte de una de nuestras películas favoritas. Y gracias a estas imágenes, podemos empezar a vislumbrar algunas cosas...

Ultimate Photobomb #Maleficent2

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Quizás sí o quizás no, pero ya somos muchos los que nos hemos replanteado cómo sería ver a Angelina compartiendo pequeñas pinceladas de su vida íntima con sus (futuros) millones de seguidores de Instagram. ¿No te encantaría verla con una mascarilla beauty puesta? ¿No te gustaría ver cómo se las apaña con su familia numerosa? ¿Y verla con un filtro de perrito? Si hay algo que nos guste de esta red social es atisbar la cara más humana y cercana de aquellas estrellas que, como nos llevan demostrando años, en el fondo llevan vidas muy parecidas a las nuestras.

Te puede interesar:

Instagram fotografía

Celebrities

Loading...