Tregua

Angelina Jolie le hace un regalo inesperado a Brad Pitt

Tras una dolorosa batalla judicial entre la ex pareja de actores, Angelina Jolie ha cedido la custodia de los niños a Brad Pitt durante todo el verano.

Actualizado a

angelina y brad

Actualizado a

Desde que el 20 de septiembre de 2016 la pareja de actores anunciara su inminente divorcio, todo han sido malas noticias. Brad Pitt y Angelina Jolie se han enfrentado a una interminable batalla judicial a lo largo de este tiempo. El propio actor confesó los supuestos motivos de esta separación y, a partir de ese momento, todas las novedades que recibíamos no eran en absoluto agradables.

Angelina Jolie llegó, incluso, a pedir más dinero a Brad Pitt por una manutención, supuestamente, insuficiente. Pero lo más duro para el actor fue el momento en que el juez concedió la custodia exclusiva de sus hijos a Angelina Jolie. Pero parece que eso ya es historia, al menos, durante este verano.

Angelina Jolie cede la custodia a Prad Pitt en verano

Desde que el juez dictó sentencia, la custodia ha pertenecido en exclusiva a la actriz. De hecho, el actor tenía un tiempo muy restringido para pasar con sus hijos y, en muchas ocasiones, lo hacía bajo vigilancia. Pero, este verano, la suerte ha sonreído a Brad Pitt y podrá pasar todo el verano junto a sus hijos. Angelina Jolie viaja a Nuevo México para grabar 'Aquellos que me desean muerto' y, mientras tanto, ha ofrecido al actor hacerse cargo de sus hijos. Según fuentes cercanas a la ex pareja, el actor estaría muy emocionado con esta decisión por parte de su ex mujer.

Y es que, aunque la pareja intentó NO separarse por todos los medios, lo cierto es que la cosa fue empeorando con el tiempo. Tanto que la posibilidad de reconciliación entre Brad Pitt y Angelina Jolie quedó del todo descartada. De hecho, ya sabemos que hay alguien especial en la vida de la actriz y también se ha relacionado a Charlize Theron y a Jennifer Aniston con el actor.

Te puede interesar:

pareja Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?