The Eternals

Angelina Jolie es una heroína (también en la gran pantalla)

La actriz y directora podría participar en la adaptación al cine del cómic The eternals. Esto es todo lo que sabemos sobre Angelina Jolie como la (posible) nueva súper heroína de la historia del cine.

Actualizado a

Angelina Jolie

Actualizado a

Entre su trabajo humanitario con diferentes ONGs, mantener su posición en Hollywood, criar a sus seis hijos y negociar su sonado divorcio con Brad Pitt, uno no puede evitar pensar que Angelina Jolie es una auténtica superheroína. Algo que también ha debido imaginar Marvel si tenemos en cuenta las informaciones que apuntan que será la protagonista de su próxima película.

Al parecer, la actriz será una de las protagonistas de la adaptación al cine del cómic creado en la década de los 70 por Jack Kirby, The Eternals, la cual contará con el guión de Matthew K. y Ryan Firpo, así como con la dirección de Chloé Zhao, quien viene de ponerse al frente de The Rider y se convertirá de este modo en la primera directora de color de este tipo de cinta.

Esto es todo lo que sabemos sobre el mejor fichaje de Marvel hasta la fecha.

ANGELINA JOLIE SE ESTRENA EN MARVEL

Todavía no hay confirmación definitiva, pero todo indica a que la intérprete se meterá en la piel de Sersi, una "superhumana" cuya única misión en la vida es proteger a los habitantes de nuestro planeta después de que los alienígenas le otorgaran poderes y la convirtieran en inmortal.

   

Aunque Jolie será una novata en las filas de Marvel, esto no significa que sea la primera vez que está al frente de grandes superproducciones de Hollywood, ni mucho menos. De hecho, fue gracias a su interpretación de Lara Croft en las dos primeras películas de Tomb Raider donde muchos le conocieron y en unos meses regresará a la gran pantalla con Maléfica 2, la esperada secuela de Disney en la que comparte planos con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer.

De ser cierto, Angelina tendrá que seguir los pasos de la oscarizada Brie Larson, quien tuvo que hacer un duro entrenamiento hace unos meses cuando se puso a las órdenes de Anne Boden, para dar vida a la Capitana Marvel.

Te puede interesar:

Películas Cine

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?