Modelo a seguir

Angelina Jolie tiene la distinción que le falta a Meghan Markle

Angelina Jolie ha reaparecido en Londres para convertirse en el ejemplo a seguir por Meghan Markle... si es que no lo está siendo ya mismo. ¡Tenemos las pruebas!

angelina jolie meghan markle londres

Actualizado el

La única actriz norteamericana que puede hacer sombra a Meghan Markle en el corazón de los ingleses es, sin duda, Angelina Jolie. Y hoy lo ha demostrado con su aparición en la catedral de San Pablo de Londres, para conmemorar los 200 años de la orden de San Miguel y San Jorge.

Angelina tiene la distinción que le falta a Meghan

Esta es una de las más importantes distinciones que otorga la corona británica a personalidades destacadas del mundo angloparlante, y que Jolie posee desde 2014. Entonces, la actriz declaró: “Recibir un honor relacionado con la política exterior es muy importante para mí, siendo aquello a lo que me he querido dedicar toda mi vida. Trabajar con supervivientes de violaciones es un honor en sí mismo”.

angelina jolie meghan markle londres

La ausencia de Isabel II en la ceremonia, a causa de una ligera indisposición, ha convertido además a Angelina en reina por un día (más), atrayendo todas las miradas por su elegante porte, vestida con un diseño gris perla, con tocado, guantes y zapatos a juego, de una de sus casas favoritas: Ralph & Russo.

angelina jolie condecoración orden

Se da la circunstancia de que de esta misma firma es el vestido capa en el que los más memoriados vieron inspiración para el outfit de Givenchy que llevó recientemente la duquesa de Sussex, en un acto en el que acompañó a la mismísima reina.

angelina jolie meghan markle londres

Y es que por sobriedad, paleta de colores y orígenes, Angelina parece haberse convertido, de forma declarada o no, en un modelo a seguir por Meghan Markle.

Mucho antes que la propia reina, tan lejana en el tiempo, o su cuñada Kate Middleton, con otro carácter y ambiciones. Así, la esposa del príncipe Harry tiene en Jolie un ejemplo norteamericano, tanto por su labor filantrópica como por su estilo. ¿Quién no lo querría para sí?

Te puede interesar:

Actrices Celebrities

Celebrities

Loading...