última hora

Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt no paga la suficiente manutención para sus hijos

Cuando parecía que el dramático proceso de divorcio había acabado... Surge esta piedra en el zapato de la actriz

Actualizado el

Brad Pitt y Angelina Jolie
La abogada de Angelina Jolie, Samantha Bley DeJean, afirma según las fuentes de NBC News que Brad Pitt "no ha pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación". Específicamente, en más de un año y medio.

Las limitaciones del apoyo "significativo" no se resumieron en un breve informe archivado en el Tribunal Superior de Los Angeles. Y los representantes del actor no han respondido a la solicitud de InStyle.com para hacer comentarios respecto al tema.

Esta reclamación por parte de Angelina nos sorprende, ya que si consideramos el tiempo que Brad Pitt lleva luchando por la custodia de sus hijos, resulta extraña esta supuesta actuación. Además, el tema de la custodia es la razón por la que aún no se ha completado el divorcio de la pareja de actores de Hollywood.

El contrato sobre la custodia de los niños en verano finalizó a mediados de junio. En él se detallaba un esquema por horas muy específico en el que se decidía el tiempo que cinco de sus seis hijos pasaría con Brad Pitt. Maddox, de 17 años, tenía la oportunidad de elegir cuánto tiempo pasaría con cada uno de sus padres.

"Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por Brad Pitt durante más de un año y medio, Angelina Jolie tiene la intención de presentar una RFO (solicitud de resolución judicial) para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención de los hijos", comenta la abogada Samantha Bley DeJean. Veremos en qué termina la historia.

Te puede interesar:

pareja

Celebrities

Loading...