visto en redes

Angelina Jolie cuenta en directo cómo está viviendo el confinamiento con sus hijos

La actriz dió un directo en un medio estadounidense para contar cómo está viviendo estos días con su familia.

Actualizado a

angelina

La actriz Angelina Jolie participó hace unos días en una entrevista a la revista Time en una serie que especial durante el confinamiento llamada 'Time 100 Talks' en la que se sinceró sobre cómo está viviendo estos días junto a sus hijos y cómo es ser madre en tiempos de coronavirus.

Estamos todos confinados y lo llevamos bastante bien… Bueno, las dos cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea el sistema educativo. Sé que muchos padres a lo largo y ancho del país están lidiando con esta situación, y puede que resulte más difícil para ellos que para los propios niños”, ha explicado la actriz durante la entrevista – que puedes ver entera en Youtube–.

Jolie, que es madre de seis hijos con los que comparte custodia con Brad Pitt (Maddox de 18 años, Pax de 16 años, Zahara de 15 años, Shiloh de 13 años y los gemelos de 11 años Knox y Vivienne) confesó que estaba emocionada con el regreso a la universidad en Corea del Sur de Maddox, algo que se producirá cuando sea seguro hacerlo. "Está aprovechando el tiempo para concentrarse en sus estudios coreanos y rusos", dijo en ese momento. "Todos estamos felices y tendremos la oportunidad de conocer Corea del Sur aún mejor a través de Maddox", dijo Jolie sobre este punto.

Angelina también quiso mostrar su apoyo a la ciudadanía y señalar que “no podemos permitirnos perder la esperanza” a pesar de la tragedia humana y económica que estamos sufriendo por culpa de la pandemia. Asimismo, ha querido recalcar el riesgo adicional al que se ven sometidas las víctimas de la violencia de género como consecuencia de las medidas de aislamiento social.

Y aunque todos los niños se han quedado con Angelina durante la cuarentena, estarían viendo regularmente a Brad Pitt, según fuentes cercanas a la pareja.

Te puede interesar:

Coronavirus Actrices redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?