Rumores entre famosas

Angelina Jolie está celosa de otra mujer... y no es por Brad Pitt

Parece que Angelina Jolie cree que Amal Clooney quiere suplantar su identidad y es por ello por lo que no la puede ni ver. ¿Pero qué hay de verdad en todos esto? Te lo contamos ahora mismo.

Actualizado el

Angelina Jolie

Angelina Jolie y Amal Clooney son dos de las mujeres más admiradas del mundo. Son inteligentes, solidarias, madres y expertas en sus respectivos campos. Sus similitudes son muchas, lo que nos hace pensar que harían la mejor pareja de amigas del mundo. Pero se ha levantado el rumor que hará este sueño del todo imposible. Una fuente ha declarado al medio Page Six que Angelina Jolie no soporta a Amal Clooney.

¿Qué podría hacerla tener problemas con Amal? Según la fuente anónima, ese odio viene de la envidia: la actriz estaría supuestamente MUY celosa "porque cree que Amal le ha robado su identidad". ¡¿Qué?! No entendemos nada...

Los celos de Angelina Jolie por Amal Clooney

"Angelina odia toda la atención que está recibiendo Amal: es bella, inteligente, elegante, tiene una familia hermosa y está haciendo un importante trabajo en pro de los derechos humanos", describe la fuente. Y, además, está casada con George Clooney, estrella de cine y compañero de películas de Brad Pitt.

"Angelina vive en una burbuja y cree que Amal le está haciendo verse como una 'mujer blanca soltera'... Ademas, Angie no puede entender por qué ella misma se ha vuelto tan impopular en Hollywood. Por contra, "Amal no está para nada preocupada con Angelina y con lo que pueda decir de ella: está completamente centrada en su familia y su trabajo".

.

Amal Clooney

La acusación que ha trasladado esta fuente anónima a Page Six nos ha dejado en shock. Angelina Jolie está protagonizando últimamente todos los titulares por su tortuoso divorcio con Brad Pitt. Algo que, según afirma la fuente, echa más leña al fuego. Según se dice, George y Amal se han posicionado claramente en el bando de Brad...

Más allá de los rumores, esta enemistad entre Amal Clooney y Angelina Jolie parece tener poca o ninguna base. Hasta que no sepamos que hay de verdad en esto, será mejor creer que solo es un cotilleo sin transcendencia por el momento. ¡Seguiremos informando!

Celebrities

Loading...