El divorcio interminable

Angelina Jolie y Brad Pitt: todas las novedades de su divorcio

Las negociaciones para el acuerdo de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen no tener fin. Te contamos las últimas novedades después de dos años y medio de negociaciones.

Actualizado a

Angelina Jolie y Brad Pitt

Actualizado a

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt (aka La Historia Interminable) ha redefinido el término "complicado". Y es que la pareja lleva dos años y medio de negociaciones. Algo que hubiera agotado a cualquiera pero a la actriz no le ha impedido seguir dándonos clases de estilo, como cuando nos enseñó el vestido de novia más bonito de la primavera o el look de oficina más elegante.

Mientras que el reparto de sus bienes y la pelea por la custodia de sus hijos ha mantenido a la pareja unida legalmente (y nosotras los seguiremos viendo por siempre jamás como una de nuestras parejas de alfombra roja favoritas), ambos siguen buscando la forma de romper su vínculo legal como pareja cuanto antes.

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT: EL DIVORCIO INTERMINABLE

El pasado mes de agosto, nos enteramos de que Angelina Jolie había pedido la "bifurcación" de su matrimonio con Brad Pitt, un proceso que permite a ambas partes alcanzar el estatus de soltería mientras continúan con los trámites de divorcio.

Según un informe del abogado de Brad Pitt, fue el protagonista de El Club de la Lucha quien propuso primero esta solución, pero los abogados de la actriz pidieron esperar una semana antes de empezar con los pocedimientos. El equipo de Angelina, según parece, tomó después la iniciativa para "dar la impresión de que era ella, y no Brad Pitt, quien quería bifurcarse".

Angelina Jolie y Brad Pitt
AXELLE/BAUER-GRIFFIN

El caso es que, siete meses después, Brad y Angelina están por fin (o mejor dicho, "aún") negociando los términos de su juicio para bifurcarse.

Según la web de noticias The Blast, la decisión de acelerar su separación no se debe a la aparición de una tercera persona por ninguna de las partes (lo sentimos por los fans de la pareja Oxman-Pitt), sino por su deseo mutuo de "avanzar emocionalmente". Ambos "quieren seguir con sus vidas y necesitan romper su matrimonio", explicó una fuente al sitio web.

Después de dos años y medio en el limbo, no nos extraña que la pareja quiera llegar a un acuerdo final.

Pero oye, hay al menos una cosa en la que Brangelina puede coincidir (gracias a la expansión de sus viñedos franceses): todos necesitamos beber más vino.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?