Familia 'celeb'

Angelina Jolie y Brad Pitt han dejado de ser padres divorciados para estrenarse como copadres

La pareja están haciendo terapia de familia para aprender a trabajar juntos y estar ahí para sus seis hijos.

Actualizado a

Angelina Jolie Brad Pitt padres

Puede que hayan necesitado casi cuatro años y una larga batalla por la custodia de sus seis hijos, pero según varias informaciones, Angelina Jolie y Brad Pitt han encontrado su tercera vía para seguir siendo una familia funcional en modo de co-padres: adiós a los padres divorciados, hola a la paternidad compartida.

"Resulta obvio que necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podía volver a ejercer como padre", ha declarado una fuente cercana a la pareja a la revista People. "Dado que ahora los niños son mayores, ya no están lidiando con los mismos problemas derivados de la ruptura" de la pareja, que fue popularmente conocida como Brangelina.

Jolie y Pitt conmocionaron al mundo cuando las noticias de su divorcio llegaron a la portada de todos los medios de comunicación en septiembre de 2016. "Han necesitado mucho tiempo y mucha terapia de familia para llegar a este punto", ha agregado la fuente. "Los hijos más pequeños van y vienen entre ambas casas, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece sentirse mucho más feliz".

De hecho, puede que Pitt y Jolie hayan llegado a esa etapa en la que empiezan a normalizar las visitas de las casas respectivas: el primero fue visto saliendo de la casa de su ex en motocicleta, hace apenas unas semanas, en el mes de junio. Ambos comparte seis hijos: Maddox, de 18 años; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14, y las gemelas Vivienne y Knox, de 12 años.

Te puede interesar:

pareja Amor Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?