#nomakeup

Andrea Duro enamora a sus fans con una foto sin maquillaje

La actriz se une a la imparable lista de celebrities que ya presumen de belleza natural en redes sociales. Andrea Duro se anima a subir una foto sin una gota de maquillaje a Instagram y no puede estar más guapa.

Actualizado a

andrea duro

Actualizado a

Desde que Alicia Keys se presentó en una alfombra roja sin un gramo de maquillaje, reivindicando el poder de la autenticidad, esto es un no parar. El movimiento #nomakeup ha ido cogiendo tal consistencia que las paletas de contorno y las sombras de ojos más potentes se tambalean. Desde entonces, cada vez son más las famosas que no dudan en posar naturales ante la cámara frontal de sus móviles y hasta delante de cientos de paparazzi.

Así lo hizo la mismísima Letizia Ortiz para llevar a sus hijas al colegio. También presumieron de su naturalidad en Instagram Cristina Pedroche, Paula Echevarría y hasta Olivia Palermo. Y hoy, Andrea Duro se une a la lista de celebrities que han posado sin maquillaje y que nos encantan.

Andrea Duro aparece sin maquillaje en Instagram

Feliz día❣️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Así es la guapísima actriz sin la intervención de su maquilladora, Ika Sánchez (@ikasanchezfr). Andrea Duro posaba así esta mañana en su cuenta de Instagram (@andreaduro), con la cara completamente lavada y sin rastro aparente de un solo producto de maquillaje. En realidad y a pesar de las potentes tendencias de maquillaje que 2019 nos ofrece, la tendencia hacia la naturalidad es cada vez más evidente. De hecho, el maquillaje de aspecto natural (el conocido como no-make-up make up) también empieza a llevarse desde hace unos meses. Para conseguirlo tienes dos opciones:

  1. No maquillarte, literalmente. Sabemos que esto es un pelín complicado si nuestra piel no está en perfectas condiciones. Pero si un día te apetece llevar la piel desnuda, asegúrate de limpiarla en profundidad, tonificar, hidratar y aplicar un poco de contorno de ojos. Te verás casi tan resplandeciente como cuando vas maquillada pero al estilo natural.
  2. Maquillarte solo con los productos indicados: No hay nada que un poco de BB Cream o una CC Cream no puedan solucionar. Ambas opciones unificarán tu tono pero sin aportar pesadez. Puedes añadir algo de corrector de ojeras (sin pasarte) y nada más.

Te puede interesar:

maquillaje Celebrities Famosos Maquillaje natural
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?