#INSTYLEOCTUBRE

Ana Polvorosa protagoniza el nuevo número de InStyle

Las tendencias de moda y belleza auguran un otoño lleno de luz y color.

#INSTYLEOCTUBRE
Javier Biosca

Actualizado a

Abrimos el número de octubre de InStyle con una de las estrellas del mes: Ana Polvorosa. La actriz forma parte del reparto de La Fortuna, la serie de Alejandro Amenábar para Movistar que supone la primera incursión del director en el género televisivo. En la entrevista de páginas interiores, Ana nos cuenta lo que ha supuesto para ella trabajar con el director, pero también nos habla de sus experiencias vitales y de la evolución que ha tenido su carrera desde su ‘explosión’ en la serie Aída.

Junto a la actriz y como protagonistas excelsas de es este número, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit (ambas intérpretes integran el elenco de Madres paralelas, la nueva película de Almodóvar) y Karen Elson, la top que pretende revolucionar el papel de la mujer en la moda trabajando por la sororidad. Además, Megan Montaner nos descubre los mejores trucos para iluminar el rostro con el maquillaje de temporada. La protagonista de la serie de Álex de la Iglesia 30 monedas (pronto veremos la segunda parte) es la encargada de abrir una sección de belleza donde hablamos con Kate Winslet o descubrimos por qué las cremas de alta cosmética valen lo que cuestan.

¿Y en moda? El color es el gran hilo conductor. Te lo adelantamos: este otoño-invierno vestirás de azul, rojo, plata y verde en todas sus declinaciones; te abrigarás con los acolchados más cómodos; volverás a amar el punto y llenarás tu armario (y tus accesorios) de texturas tan “amorosas” como el peluche y el pelo. Además, apostamos por el pañuelo como complemento estrella (y te avanzamos que ahora lo llevarás en la cabeza) y por la falda como la prenda más versátil para construir perfectos outfits de día y noche.

Como fin de fiesta te proponemos una escapada wellness: ¿qué tal si te apuntas a un programa de bienestar para poner en forma cuerpo y mente? Consulta nuestra guía en el número de octubre de InStyle, ya en tu kiosco.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?