¡Vaya cambio!

Ana Polvorosa cambia de look y se corta el pelo a lo garçon

Estrena el corte de pelo más arriesgado de su vida, al más puro estilo Paz Vega. ¡Y no le puede sentar mejor a su rostro!

Actualizado el

Ana María Polvorosa luce camisa blanca

¡Vaya corte de pelo que se ha hecho Ana Polvorosa! Si hace unos días era Martina Klein quien nos informaba a través de sus redes sociales que se cortaba la melena, ahora ha sido la actriz de Pieles quien se ha hecho un cambio radical y ha dicho adiós a su long bob para decantarse por un corte de pelo a lo garçon similar al de Paz Vega.

La actriz española estrenó corte de pelo en un alfombra roja, a la que acudió enfundada en un espectacular vestido con transparencias cuajado de pedrería porque el que, casi, no nos damos cuenta de su cambio de look. ¡Pero era imposible con ese corte de pelo tan radical!

Ana María Polvorosa luce un corte de pelo a lo garçon

Ahora Ana María Polvorosa presume de nuevo pelo (eso sí, sigue fiel al pelirrojo) obra del estilista Iván Gómez y de equipo, como bien se encargó de contarlo el propio Gómez en sus redes sociales.

En los últimos meses, María María Polvorosa ha ido acercando posiciones a este peinado masculino. Pasó de una melena larga a un long bob, luego a un bob para finalmente acabar contando por lo sano con un peinado a la garçon, que es el que más favorece a las caras angulosas como la suya.

Te puede interesar:

pelo Cortes de pelo Peinados Cambio de look

Celebrities

Loading...