Éxitos 2019

Ana Fernández lanza la canción más pegadiza del verano

La actriz y cantante nos presenta 'No quiero estar contigo' en un videoclip con más 'celebrities' y ahora no podemos parar de cantarla.

Actualizado a

ana fernandez

Actualizado a

Por mucho que nos guste hablar del estilo al vestir de Ana Fernández, tenemos que reconocer que la actriz tiene otra MUY FUERTE vocación a destacar: la música. ¿Recuerdas cuándo no podías quitarte de la cabeza 'Marzo en Febrero' la canción que compuso y cantó junto a su novio, Adri Marlon? Pues, esta vez, Ana Fernández lanza una en solitario que no tiene nada que ver pero que nos gusta igual.

Te damos todos los detalles.

'No quiero estar contigo', la nueva canción de Ana Fernández

Hace unos días, la actriz nos sorprendía con este post de Instagram: "Empieza la cuenta atrás en 3, 2, 1........ 🎶🎶🎶Llevamos varios meses trabajando en algo muy ilusionante y espero que os mole mogollón!!! Soy una campanilla con mucho morro rodeada de gente brutalmente talentosa!", con un adelanto del videoclip que nos ha dejado totalmente cautivas por muchas razones. Entre ellas, la presencia de nuestra querida Ángela Cremontey de la adorable Silvia Marty.

El título de la nueva canción de Ana Fernández es "No quiero estar contigo" y, una vez que la escuches, no podrás parar de hacerlo. Huele a éxito de verano de lejos y, sino, tiempo al tiempo.

Vale que estamos obsesionadas con el 'Con Altura' de Rosalía y con el 'Shallow' de Lady Gaga pero, de vez en cuando, no está mal un cambio para variar. Votos a favor de convertirla en una de las canciones cantadas por mujeres más escuchadas del momento.

Te puede interesar:

música Cantantes Youtube redes sociales Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?