Felicidades

Ana Fernández la bienvenida a los 30 con una fiesta de cumpleaños TOTAL

La actriz ha entrado en la treintena rodeada de sus amigos y celebrando una fiesta por todo lo alto

Actualizado a

Ana Fernández cumple 30 años

¡Nuestras estrellas se hacen mayores! Y es que anoche, el Teatro Barceló de Madrid fue el lugar elegido para que la actriz Ana Fernándezcelebrase su 30 cumpleaños con una fiesta (o mejor dicho un FIESTÓN) de cumpleaños. Y es que, si el año pasado compartía unas reflexiones profundas sobre lo que significaba cumplir años, en esta ocasión ha querido darle a la fecha otro cariz bien distinto. Y es que, no se cumplen 30 todos los días.

La actriz, protagonista de series como 'Las chicas del cable' reunió a pandilla de amigos para celebrar su 30 cumpleaños. Y entre los que la acompañaron pudimos encontrar desde 'influencers' como Dulceida y su mujer Alba o Tomás Páramo. Y, como no, quienes no podían faltar son sus compañeros de reparto en la serie de Netflix 'Las chicas del cable', y allí estaban algunas de ellas, como Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ángela Cremonte.

El cumpleaños de Ana Fernández
Dulceida/Instagram

La fiesta tuvo de todo, incluso ¡una sala de tatuajes! Así es, hasta allí se desplazó un tatuador preparó todo lo necesario para que todo el invitado que quisiera pudiera llevarse un recuerdo del momento grabado en tinta, la propia Ana se animó a pasar por ahí, además de Alba Paul y otros de los invitados.

También hubo momentos para la magia, ya un mago amenizó la noche, al igual que lo hizo la actriz con un improvisado discurso para agradecer a sus amigos estar a su lado.

Pero, sin lugar a dudas, lo que unió a todos fue la música, ya que todos los invitados lo dieron todo bailando y hubo sorpresa en este sentido también ya que teniendo en cuenta que Adri Roma (la pareja de la actriz y cantante de Marlon) estaba allí, era imposible que no subiera al escenario. ¿Lo más bonito de la noche? que Ana y Adri cantaron a dúo su famoso 'Marzo en febrero' y los invitados los acompañaron a todo pulmón.

Ana Fernandez bailando
Ana Fernández/Instagram

¡Felicidades, Ana!

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Madrid

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?