Pareja 'celeb'

Ana de Armas, Ben Affleck y sus colgantes a juego de amor adolescente

La pareja ha lucido (por separado) un colgante que nos recuerda a esos gestos de amor que hacíamos en la adolescencia (y que echamos de menos).

Actualizado a

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en la pareja del año. Juntos, confinados, han alcanzado una etapa de su relación que puede ser comparable con la de dos adolescentes locos de amor en su época de instituto. Un amor infinito, tan tierno y juvenil que tiene la necesidad de exponerse al mundo de una única forma: llevando joyitas a juego.

Y no estamos hablando de alianzas de boda o de una cadena de oro. Nos referimos a esa combinación de vieja escuela en el que cada uno lleva la mitad de un corazón en forma de collar, estilo BFF.

Pero parece ser que no se atrevieron a llevar sus colgantes al mismo tiempo. Armas estrenó su colgante en su visita a Los Ángeles con Affleck el 16 de abril. Él, sin embargo, esperó a aparecer días después en solitario, mientras disfrutaba de un refresco, para compartir su declaración de amor adolescente con el mundo (un colgante que combinó con un look muy cañero: mascarilla de camuflaje y una cazadora azul).

Ana de Armas
BG004 / BAUER-GRIFFIN / GETTY IMAGES
Ben Affleck
BG004 / BAUER-GRIFFIN / GETTY IMAGES

Armas y Affleck, han estado paseando juntos diariamente desde el momento en el que decidieron ponerse en cuarentena en Los Ángeles. De hecho, pocas celebrities han sido tan vistas estas semanas como la pareja, que recientemente celebró el 32 cumpleaños de Armas más unidos que nunca.

Una pareja que nos encanta y mucho más con sus collares de amor infinito. ¡Que viva el amor adolescente!

Te puede interesar:

Amor pareja Celebrities Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?