Nueva colección

Amiga bajita que buscas un mono de verano, he encontrado esta preciosidad en Zara Kids y no veas cómo sienta

Estampado, se trata de un mono 'cut out' con mangas farol que es ideal para llevar con alpargatas.

@mariafrubies, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Solo las bajitas sabemos lo complicado que es en ocasiones encontrar un mono que nos quede bien. Solo una bajita sabe cómo es ese momento en el que te das cuenta de que donde otra tiene la cintura tú tienes ya las caderas y, como eso ocurre, encontrar un mono que te siente bien no es fácil. ¿Te has planteado alguna vez que las secciones de niño de tus tiendas favoritas pueden tener ropa tan bonita (o más) que la de adulto? Lo confieso, no puedo entrar en la web de Zara y no echar un vistazo a Zara Kids y así ha sido cómo me he enamorado de este mono estampado de estilo cut out.

Los monos son una de las tendencias más potentes del verano 2022 y, lo mejor de todo, es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte. Cómodo y favorecedor, es esa prensa que siempre aparece al rescate en los días en los que te invade la pereza. El porqué es evidente: permite ahorrar mucho tiempo a la hora de vestirte porque, al igual que el vestido, no necesita de complicadas combinaciones para que brille en todo su esplendor. Además, a diferencia de éste, es aún más confortable por el pantalón y ofrece una mayor libertad de movimiento.

Mono estampado de Zara Kids

COMPRAR

En la nueva colección de Zara Kids está a la venta este mono estampado de cuello recto y manga corta y abullonada que enamora a las chicas petite. Con detalle cut out en cintura, es ideal para estilizar la figura. A la venta por 25,95€, es ideal para combinarlo con alpargatas de esparto o unas sandalias de tacón.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?