¿Estás pescando en el mar de la moda? ¿Lista para zambullirte en el estilo de la alfombra roja? ¿Te gustaría poder detectar los mejores caladeros de tendencias?
Para cubrir todas tus necesidades de moda acuática (o para escapar a mis terribles juegos de palabras, mis más sinceras disculpas), dirige tu atención hacia Amber Heard en el estreno anoche, en Londres, de Aquaman. La actriz y Reina del Mar en la gran pantalla se ha inspirado claramente en su personaje, porque no dejó ningún abalorio de natación en la taquilla de la piscina...
Heard caminó por la alfombra roja (esta vez de un azul mar) con un vestido de algas marinas de Valentino y sí, con un deslumbrante gorro de baño que cualquiera de nosotras querría llevar a las clases de natación para dejar deslumbradas a todas las compañeras de calle.
Su vestido ciertamente destacó entre la multitud de outfits por sí solo, con un escote pronunciado, aberturas estratégicas y una larga cola, pero fue la gorra de baño que ocultaba su cabello rubio lo que más llamó la atención del estilismo.
Eso sí Amber, divorciada (conflictivamente) de Johnny Depp, consiguió pescar algo esa noche...