REBAJAS 2019

Amazon Prime Day 2019: ¿Qué es y qué comprar de moda y belleza?

Las rebajas de verano tienen su mejor día durante el Amazon Prime Day. Mira qué es y cómo puedes acceder a las grandes ofertas y descuentos en moda y belleza del gigante del comercio online.

Actualizado a

Reconócelo: Amazon ha entrado en tu vida para quedarse. Gracias a los cientos de miles de consumidores de esta megatienda online y sus comentarios, hemos podido encontrar el champú de cebolla que nos hace un pelo 10, la camiseta low cost que flipa a las famosas y hasta el producto mejor valorado para tu pelo rizado.

Pues el día más especial del verano Amazon ha llegado y se llaman Amazon Prime Day.

amazon-prime-day

¿Qué es el Amazon Prime Day?

Es un periodo de grandes rebajas en la tienda online que va desde las 00:00 horas del 15 de julio y hasta las 23:59 del día 16. Está dirigido a los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, que podrán acceder a innumerables ofertas, descuentos y promociones disponibles durante un tiempo limitado. Un acontecimiento comercial que se expande a los días previos y que ya se puede vivir en la página de Amazon España.

El truco gratuito para participar en el Amazon Prime Day 2019

Suscribirse a Amazon Prime tiene la gran ventaja de que el envío y la devolución son gratuitos para cientos de miles de productos a la venta en esta tienda online. Hay muchas otras ventajas, pero esta es la fundamental.

Amazon permite probar gratis su servicio Prime durante 30 días, con lo que si te das de alta hoy mismo, en todo caso antes del día 15 de julio, podrás participar en el Amazon Prime Day 2019sin coste alguno. Pero recuerda darte de baja antes de que se cumpla ese primer mes para que no cobren la cuota. O igual te gusta tanto la experiencia, que te quedas prendada del universo Amazon. ¡A nosotras nos ha pasado!

¿Qué comprar durante el Amazon Prime Day?

Electrónica, hogar y cocina, dispostivos para una casa inteligente, el servicio Amazon Music Unlimited... Firmas tan conocidas como Braun y tan íntimas como Lelo ya han anunciado algunos de los productos con los que van a participar en los días de ofertas de Amazon, y que ya puedes consultar aquí:

braun-silk-epil-9-amazon-prime-day

Depiladora para mujer eléctrica Braun Silk-épil

COMPRAR

amazon-prime-day-lelo

Masajeador sónico para el clítoris Lelo SONA Cruise.

COMPRAR

Son solo algunos de los gadgets y miles de productos al mejor precio dispuestos para ser lanzados durante este periodo especial de ofertas por la división española del gigante norteamericano.

Pero amiga, si lo que te interesa es Amazon Moda y Amazon Belleza, sigue leyendo porque hay mucho chollo que atrapar a partir de las 00.00 horas del 15 de julio.

  • Hasta un 30% en moda de los básicos de moda que no puedes dejar de pasar para completar tu fondo de armario Amazon Essentials
    COMPRAR
  • Hasta un 40% en moda para mujer de las marcas Amazon Moda
    COMPRAR
  • 30% en ropa de baño de las marcas Amazon Moda
    COMPRAR
  • Un 30% en la línea de belleza de la firma propia find Beauty
    COMPRAR
  • Un 30% de descuento en productos de cuidado personal de la firma Solimo
    COMPRAR

Para ir abriendo boca, Amazon ya ha puesto a la venta algunos productos con el sello Amazon Prime Day, como por ejemplo estas encantadoras joyitas.

amazon-prime-day-pendientes-elly

Pendientes de clip para mujer, de Elli.

COMPRAR

amazon-prime-day-thomas-sabo

Colgante de media luna, de Thomas Sabo.

COMPRAR

Y solo es el comienzo...

Te puede interesar:

Rebajas Verano 2019 Tiendas multimarca
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?