Descuentos

¡Último día del Amazon Prime Day 2021!: las ofertas en artículos que te salvarán el día a día (y que ahora te pueden salir por muy poco)

Una plancha de pelo, un masajeador... Aprovecha el último día de una de las campañas de descuentos de Amazon más esperadas del año.

Amazon Prime Day 2021: las mejores rebajas de artículos para el día a día
Pexels
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si eres amante de las compras seguro que estás tan emocionada como nosotras con el Amazon Prime Day 2021, una de las campañas de descuentos más esperadas del año que nos permite adquirir artículos especiales ahorrándonos una cantidad generosa de dinero (y, oye, con las vacaciones a la vuelta de la esquina se agradece). 

En InStyle.es, que somos amantes del shopping como bien sabes, no hemos querido perdernos nada de estas rebajas tan especiales de la plataforma e-commerce más famosa del mundo y, por ello, a lo largo de esta última semana te hemos ido adelantando toda la información sobre el Amazon Prime Day 2021 y hoy queremos recordarte que llega a su fin para que aproveches el día de hoy para hacer tus compras. 

El Amazon Prime Day 2021comenzó la madrugada del 21 de junio, coincidiendo con el estreno del verano, y finaliza a las 23.59 horas del día de hoy. Recuerda que para disfrutar de las ofertas simplemente necesitas ser cliente Prime, o bien darte de alta gratis en el periodo de prueba de 30 días. 

A nivel fashion, ya te hemos adelantado algunas de las marcas que se anticiparon a la campaña de descuentos (y que siguen de rebajas, por lo que nuestro consejo es que le eches un ojo a esta selección), así como las mejores ofertas en moda del Amazon Prime Day 2021 (entre las que hemos encontrado prendas de temporada, calzado, artículos atemporales e incluso complementos y accesorios ideales).

Sin embargo, hemos querido dar un pasito más allá, y como queremos que aproveches al máximo esta campaña de descuentos, también hemos seleccionado los artículos en oferta que te salvarán el día a día y que ahora te pueden salir por menos dinero del que imaginas, como es el caso de una plancha de pelo, un masajeador, un dispositivo de depilación por luz pulsada, un secador o unos auriculares, entre muchos otros artículos. 

¡No te pierdas la galería de a continuación y aprovecha para hacer tus compras!

1-14
Plancha de pelo de cerámica, de Remington

1 / 14

Plancha de pelo de cerámica, de Remington

Una de las mejor valoradas en Amazon. Fabricada con placas extralargas de cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática. Alcanza una temperatura de 230º y se calienta en solo 15 segundos. Ideal para alisar y ondular el cabello. (Precio: 18,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Auriculares inalámbricos, de QueenDer

2 / 14

Auriculares inalámbricos, de QueenDer

Auriculares inalámbricos de bluetooth con diseño ergonómico que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen vídeos. (Precio: 14,40 euros).

COMPRAR

 

 

 

D.R.
Depiladora de luz pulsada, de Philips

3 / 14

Depiladora de luz pulsada, de Philips

Depiladora con tecnología de luz pulsada intensa desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz. Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones, y cuenta con 4 accesorios curvos que se adaptan a la forma del cuerpo y tono de piel y vello. (Precio: 299,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Masajeador anticelulítico eléctrico, de Ikeepi

4 / 14

Masajeador anticelulítico eléctrico, de Ikeepi

Masajeador eléctrico anticelulítico con 4 cabezas intercambiables-ofrece 4 funciones: 2 cabezales de masaje para el tratamiento anticelulítico, como brazos, abdomen, muslos, glúteos; 1 cabezal más para un masaje muscular para desinflar las piernas, dar forma a la figura; y 1 cabezal para exfoliar pieles muertas. (Precio: 24,47 euros).

COMPRAR

D.R.
Cepillo alisador de pelo, de Philips

5 / 14

Cepillo alisador de pelo, de Philips

Cepillo para conseguir un pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y de cualquier longitud. Cuenta con revestimiento cerámico con turmalina, 2 posiciones de temperatura y tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso. (Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Secador de pelo profesional, de Remington

6 / 14

Secador de pelo profesional, de Remington

Secador de pelo potente con motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido y acondicionamiento iónico para evitar el encrespamiento. Cuenta con 6 Temperaturas y 2 Velocidades, incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo. (Precio: 27,69 euros).

COMPRAR

Báscula de baño, de Rowenta

7 / 14

Báscula de baño, de Rowenta

Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura y base de cristal templado. Se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella. (Precio: 14,8 euros).

COMPRAR

D.R.
Altavoz bluetooth rosa, de Anker

8 / 14

Altavoz bluetooth rosa, de Anker

Altavoz compacto portátil que funciona por bluetooth y con batería de larga duración. Cuenta con garantía oficial de 18 meses. (Precio: 20,79 euros).

COMPRAR

D.R.
Rizador de pelo 5 en 1, de Kipozi

9 / 14

Rizador de pelo 5 en 1, de Kipozi

Rizador de pelo con 5 barras diferentes de cerámica para dar distintas formas al cabello. Solo se necesitan 30 segundos para calentarla a la temperatura óptima de 210º. (Precio: 26,24 euros).

COMPRAR

D.R.
Smartwatch impermeable, de Lifebee

10 / 14

Smartwatch impermeable, de Lifebee

Reloj inteligente de color rosa con pantalla a color de 1.3 pulgadas y múltiples funciones (9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes...). (Precio: 31,19 euros).

COMPRAR

D.R.
Cafetera de cápsula, de Philips

11 / 14

Cafetera de cápsula, de Philips

Cafetera de cápsulas L'Or, que ofrece la posibilidad de preparar dos cafés a la vez o uno doble en taza. (Precio: 56,49 euros).

COMPRAR

D.R.
Cámara de fotos compacta, de Sony

12 / 14

Cámara de fotos compacta, de Sony

Cámara de fotos con sensor de 21.1 Mp, pantalla de 3 pulgadas, zoom óptico 50x (24-1200mm), estabilizador de imagen optical, grabación de vídeo 1080p Full HD. (Precio: 289 euros).

COMPRAR

D.R.
Robot aspirador y fregasuelos Conga, de Cecotec

13 / 14

Robot aspirador y fregasuelos Conga, de Cecotec

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida, incluye una APP Control (aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas) y un sistema Virtual Map que te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. (Precio: 144,30 euros).

COMPRAR
 

D.R.
iPhone 12 Mini en blanco, de Apple

14 / 14

iPhone 12 Mini en blanco, de Apple

Modelo de iPhone 12 mini con pantalla de 5,4 pulgadas fabricada con Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone. Conexión 5G, cámara dual de 12 Mpx; cámara delantera de 12 Mpx con modo y resistencia al agua. (Precio: 664,05 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?