Shopping

Amazon Prime Day 2021: ¿cuándo es?

Cuándo es el Amazon Prime Day 2021
Pexels
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El Amazon Prime Day 2021 está a punto de llegar. Es una de las citas más esperadas por los amantes de las compras porque ofrece cientos de descuentos y promociones online que nos permiten hacernos con todo tipo de productos a los mejores precios, y de ahí el éxito de esta campaña.

El pasado 2020 este evento de la famosa e-commercetuvo que posponerse al mes de octubre a causa de la pandemia del coronavirus, sin embargo este año desde Amazon han querido adelantar las fechas (normalmente tiene lugar en el mes de julio) y hacerlo coincidir con la llegada oficial del verano (que tanto ansiamos todos). Por ello, el Amazon Prime Day 2021 tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de junio, tal y como han anunciado desde la propia empresa.

¿Qué es Amazon Prime Day?

Si eres una seguidora de Amazon conocerás a la perfección en qué consiste este evento pero si no, tranquila, te lo contamos para que tú también puedas hacerte con los mejores productos en promoción (por que de verdad, encontrarás descuentos que merecen la pena).

Se trata de una cita creada desde Amazon con el fin de "premiar" a sus clientes más fieles, es decir aquellos que disfrutan del servicio de suscripción de Amazon Prime. Pero, ¿qué incluye? Son muchas las ventajas las que ofrece y, por ello, cada vez más gente se apunta a este servicio. Hablamos desde envíos exprés (en menos de 24 horas puedes recibir tu pedido en casa), así como acceso a las plataformas de Prime Video (en las que encontramos un catálogo de series y películas de calidad) y de Prime Music, entre otras.

Y, ojo, porque si eres de las que todavía no se ha dado de alta en Amazon Prime, no tienes de qué preocuparte porque también podrás disfrutar de esta campaña de descuentos, ya que desde el gigante de venta online ofrecen la posibilidad de disfrutar de este servicio durante 30 días de manera totalmente gratuita.

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021?

El Amazon Prime Day 2021 empezará a las 00.00 horas del próximo lunes 21 de junio y finalizará a las 23.59 horas del martes 22. Esta promoción se celebra a nivel mundial y ofrecerá más de dos millones de descuentos en productos.

Algunas de las ofertas tendrán duración limitada, ¿te lo vas a perder?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?