Moda en las redes

Gracias a Amazon, podrás vestir como tus influencers favoritas

El gigante ha lanzado una plataforma que permite a las influencers plasmar su creatividad en diseños que podemos comprar.

Actualizado a

A Amazon no le basta con tener el bañador más bonito del verano, las brochas favoritas de las YouTubers, los organizadores de joyas más bonitos o el cepillo para el pelo que cualquiera de nosotras querría. Ahora Amazon Moda ha lanzado (además) The Drop, una nueva experiencia de compra divertida e innovadora disponible a nivel global que da la posibilidad a varias influencers alrededor del mundo de plasmar su creatividad, ideas y estilo en colecciones diseñadas por ellas mismas e inspiradas en las últimas tendencias del streetstyle. ¡Pero esto no es todo! te damos más detalles.

Los diseños de The Drop se harán bajo demanda y estarán disponibles solo durante 30 horas en la app o buscador móvil pero nunca los encontrarás desde el ordenador. Por este motivo, si quieres estar al tanto de las novedades, tienes que suscribirte en The Drop para recibir notificaciones sobre los lanzamientos.

Así funciona Amazon The Drop

Además de las colecciones de edición limitada de The Drop, Amazon también ofrecerá Essentials by The Drop. Una línea de prendas básicas que complementan las colecciones diseñadas por los influencers. Esta colección estará disponible todo el tiempo y la podrás comprar en cualquier momento.

Algunos de los influencers internacionales que han diseñado prendas para The Drop son EMI Suzuki, Sierra Furtado, Leonie Hanne y Patricia Bright. También Paola Alberdi, que se ha mostrado especialmente agradecida.

Paola Alberdi ha dicho sobre su colaboración que está "muy agradecida a Amazon" por haber confiado en ella para ser la primera influencer en lanzar su colección con The Drop. "He trabajado duro durante muchos años para crear una marca fiel a mi estilo haciendo lo mismo con esta colección" ha confirmado. "La moda puede ser muy cara, pero creo que sentirse guapa no debería de tener precio" ha agregado. "El objetivo principal de mi colección es ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas. ¡Estoy muy emocionada de compartir esto con todo el mundo!", concluía en su comentario en referencia al lanzamiento de The Drop. Bajo estas líneas te mostramos algunos de sus diseños.

Paola Alberdi

Si eres cliente de Amazon tendrás acceso a las colecciones de The Drop, que estarán disponibles en más de 100 países y regiones. ¿Lista para descubrirlo? ¡Entra en la web!

Te puede interesar:

tendencias Marcas Ropa de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?