Nuevo número

Amaia Salamanca protagoniza la portada de InStyle diciembre

Tu nuevo InStyle ¡ya está en quiosco!

Actualizado a

Amaia Salamanca en la portada de InStyle diciembre
Javier Biosca

Tu InStyle de diciembre llega con el mejor deseo navideño: conservar el espíritu festivo y glamuroso aunque la terca realidad nos obligue a cambiar nuestros hábitos. Por ello y para ello, nos negamos a renunciar a una moda donde el brillo manda y que nos recuerda que en este mes, lo que toca y lo que nos apetece, es deslumbrar.

En De la pasarela a la calle encontrarás una selección de prendas (tops con paillettes, vestidos glitter, accesorios-joya…) a todos los precios, y en nuestro reportaje de moda Antes del anochecer, los vestidos glam que te inspirarán estas navidades. Y como un número brillante requiere de una protagonista a su altura, llega a nuestra portada Amaia Salamanca. La actriz nos habla de su vuelta al cine y a la televisión tras el obligado parón laboral y nos cuenta cómo es su vida en familia. Pero no está sola: en diciembre encontrarás también un reportaje en el que Paula Echevarría y Tous hablan de su mutua y fructífera relación, y te descubrimos a cinco jovencísimas actrices que darán mucho (y bien) que hablar durante 2021.

Amaia Salamanca en la portada de InStyle diciembre
Javier Biosca

¿Quieres más moda? La tenemos. Encontrarás una selección de clutches que levantan cualquier look, accesorios dorados para aquellas que quieran poner una nota deluxe a sus outfits y la mejor guía de regalos para hacer/hacerte.

Además, Georgina Amorós, actriz de Élite, nos cuenta sus imprescindibles de belleza y te adelantamos qué te deparará el año entrante según los astros (y te descubrimos qué perfume hace match con tu signo). Ahora, más que nunca, ¡que tengas unas muy felices fiestas!

¿Quieres saber más? No te pierdas el making of de la sesión de fotos con Amaia Salamanca.

Te puede interesar:

InStyle revista portadas InStyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?