Visto en redes

Amaia Salamanca, Helen Lindes, Kira Miró y otros famosos se unen al challenge más divertido

La actriz sube a su Instagram TV un vídeo protagonizado por actores, actrices y modelos nacionales que nos ha arrancado una sonrisa.

Actualizado a

amaia salamanca dia madre lista

Amaia Salamanca ha caído. No cabe duda de que la cuarentena por coronavirus ha sacado a la luz nuestra faceta más creativa. Son muchos los retos virales que han proliferado en las redes sociales durante este confinamiento y los famosos también han querido participar en algunos de ellos. "No hemos podido evitarlo. Acción", escribía Amaia Salamanca en su perfil de Instagram. La actriz ha participado, como Helen Lindes, Kira Miró y otros rostros conocidos en un vídeo que este domingo nos ha arrancado una sonrisa.

Rudy Fernández, Helen Lindes, Eloy Azorín, Florentino Fernández, Dani Martínez, Canco Rodríguez, Lucía Villalón, Marco Asensio, Mariam Hernández, Julián López, Willy Hernán Gómez, Kira Miró, Edy Tavares y Raúl Cimas han grabado desde sus casas parte de un challenge en cadena que nos ha fascinado y querríamos imitar. Cada uno de ellos ha colgado el vídeo en sus redes sociales y muchos de sus compañeros de profesión han aplaudido la iniciativa.

El muro de comentarios bajo el vídeo en las diferentes cuentas de Instagram de estos famosos se ha plagado de simpáticos emoticonos. ¡Y no es para menos! Podríamos verlo en bucle porque ¡está perfectamente realizado!

Anima a tus familiares y amigos a hacer este vídeo. Os lo vais a pasar en grande. De momento, nos quedamos en casa. Aprovechemos para grabar vídeos para el recuerdo como el que ha subido Amaia Salamanca. Cuando los reproduzcamos en unos años si los hemos guardado como oro en paño, seguro que se nos vuelve a escapar una pequeña carcajada. ¡Imaginación al poder!

Te puede interesar:

redes sociales Instagram vídeos Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?