Decolorada

Amaia Salamanca se pasa al rubio platino con su nuevo cambio de look

Si estás pensando en cambiar tu color de pelo, el radical cambio de look de Amaia Salamanca es la inspiración que necesitas.

Actualizado a

Amaia Salamanca

Actualizado a

Amaia Salamanca se acaba de unir a nuestro listado de los cambios de color de pelo más impactantes de las famosas. La actriz, una de las mejores vestidas de la historia de los premios Goya, lucía desde hace tiempo un corte bob decapado con flequillo a un lado, en color castaño y con alguna mecha.

Sin embargo, parece ser que la actriz necesitaba un cambio de look y ha querido hacerlo tiñéndose el pelo. Pero, a diferencia de Hailey Baldwin y Alba Díaz, no se ha decantado por el rosa, uno de los colores de pelo que triunfan en Instagram, si no que ha apostado por otro de los colores de pelo de primavera más populares entre las famosas: el rubio platino.

🤘🏻#blondie

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

RUBIO PLATINO: EL COLOR DE PELO DE MODA DE ESTA PRIMAVERA

Amaia Salamanca ha subido una imagen a su cuenta de Instagram mostrándonos su cambio de look. ¡Y nos ha encantado! El color rubio da mucha luz al rostro de la actriz y resalta sus ojos azules, quitándole incluso algún año de encima.

Así que, si estabas buscando inspiración para un cambio de look, la elección de Amaia Salamanca es una muy buena opción, sobre todo si quieres una alternativa más radical que las mechas rubias para morenas.

Además, el rubio platino es una de las tendencias en colores de pelo y tintes que más se llevarán este 2019 y lo mejor es que podrás elegir el matiz de rubio perfecto según tu tono de piel.

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo Cambio de look Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?