RIP, KOBE

Alicia Keys rinde homenaje a Kobe Bryant en el escenario de los Premios Grammy

La trágica muerte del jugador de baloncesto entristece a todo el mundo y la artista no ha querido dejar la oportunidad de recordarle sobre el escenario de la gala.

Actualizado a

alicia

Actualizado a

Por muy glamurosa que haya sido la alfombra roja de los Premios Grammy 2020 y por muy felices que estemos al saber que Rosalía ha vuelto a triunfar en una gala internacional, hay una noticia trágica que nadie puede quitarse de la cabeza hoy. La superestrella del baloncesto, Kobe Bryant, fallecía hoy junto a su hija de 13 años en un trágico accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Artistas invitados a la gala de los Grammy, como Alicia Keys, han subido al escenario a recordar el suceso y a honrar su memoria con las palabras más tristes de la noche.

Alicia Keys recuerda la trágica muerte de Kobe Bryant, en la gala de los Grammy 2020

El mundo entero tiene hoy el corazón en un puño. Kobe Bryant fallecía de forma trágica, junto a su hija Gigi y otros miembros de la tripulación, en un accidente de helicóptero. Y por muchas entregas de premios que se celebren hoy, es inevitable tener presente una pérdida tan repentina, triste y difícil de creer como esta. Así ha querido recordar a la superestrella del baloncesto la cantante, Alicia Keys, sobre el escenario en la entrega de premios musical.

"Hoy estamos juntos para celebrar la noche musical más importante pero para ser sincera con vosotros, estamos realmente tristes ahora mismo porque esta mañana Los Ángeles, América y todo el mundo ha perdido a un héroe y estamos aquí, con el corazón roto, en la casa en la que Kobe construyó", decía segundos antes de emocionarse. Ahora mismo, Kobe y su hija Gianna y todos los que han perdido la vida de forma trágica hoy están en nuestro espíritu, y en nuestros corazones, y en nuestras oraciones. Están en este edificio y me gustaría pedirle a todo el mundo que se tome unos instantes para mantenerlos dentro de vosotros y mostrad vuestra fuerza y vuestro apoyo a sus familias. Nunca nos hubiéramos imaginado, ni en un millón de años, que hoy empezaríamos el show así".

Te puede interesar:

Premios Grammy Premios Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?