InStyle para Unicef
CONTENIDO PATROCINADO

News

Algo azul: UNICEF y el regalo de boda perfecto

Muchos recordatorios de boda que se regalan a los invitados acaban en una vitrina del salón (si hay suerte) o en un cajón oscuro (si no la hay). Por eso 'Regalo Azul' de UNICEF es tan especial, un gesto solidario que brinda ayuda a los niños más vulnerables.

Unicef Regalo Azul
© Unicef

Llega la temporada de bodas, el otro día escuché a una compañera en la oficina decir que este año tenía, nada más y nada menos, que 13 bodas. Me dio un vuelco al corazón (yo creo que ni siquiera tengo tantos amigos) y me hizo recordar la famosa película de Katherine Heigl, 27 Vestidos, la cual vi innumerables veces cuando era adolescente. Asistiendo a esa cantidad desmesurada de celebraciones, no sé si me preocupa más la cuenta corriente, acabar con los pies destrozados por los tacones o con demasiados regalos de los novios que, al final, suelen acabar en la vitrina del salón (tengo una balda solo con abanicos de boda).

Si hablamos de tradiciones (en ocasiones se mezclan con superstición), siempre se ha dicho que la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Para la cuarta, tenemos la idea perfecta y no son los zapatos azules de Manolo Blahnik que puso de moda Carrie Bradshaw, ni unos pendientes de zafiro, sino Regalo Azul de UNICEF.

© Unicef

Después de lo que hemos vivido estos años de pandemia y lo que actualmente está pasando en el mundo (ya solo nos queda la aparición de extraterrestres), escoger un regalo solidario que dar como recordatorio a los invitados, sobre detalles materiales, parece, sin duda, lo más lógico. Es increíble que estemos en el siglo XXI y todavía haya niños sin acceso a necesidades básicas. Con este regalo de UNICEF, los novios pueden elegir qué enviar a los niños que más lo necesitan: mantas, alimento terapéutico, vacunas...

¿Os imagináis la cara de los invitados al recibirlo? Yo solo puedo pensar en las sonrisas que esa tarjeta provocaría. Mucho mejor que una vela o un abanico, ambas cosas son carne de cajón oscuro. Contribuir a mejorar el futuro de estos niños sabe mejor que cualquier tarta que se coma ese día (y mira que suelen ser apetecibles).

Este año, como novedad, cuentan con una nueva colección de tarjeta solidarias creadas por artistas como Defreds, Elvira Sastre, Lae Sánchez, Marwán, Patricia Benito o Redry, quienes han creado o cedido para la ocasión, textos y poemas.

© Unicef

El proceso para adquirir estas tarjetas es muy sencillo:

  1. Entrar en la web de Regalo Azul
  2. Elegir el material que se quiera hacer llegar a los niños. (Se puede elegir entre una gran variedad de productos como kits de nutrición, vacunas, material escolar…).
  3. Elegir la tarjeta postal o digital y personalizarla.

A partir de ahí, UNICEF se encargará de hacer llegar el 100% de los materiales que hayáis seleccionado a aquellos niños que más lo necesitan.

© Unicef

Con Regalo Azul de UNICEF se deja un recuerdo imborrable en los invitados y en miles de niños en todo el mundo.

Para más información:

UNICEF

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?