Festival de Venecia

Alexandra Pereira elige Zara para acudir al Festival de Venecia

Sus seguidores han alucinado cuando se han enterado de que el vestido que lucía la influencer era de la marca low cost española.

Actualizado a

Alexandra Pereira de Zara en el festival de Venecia
Gtres

Actualizado a

El festival de Venecia significa glamour, lujo y estilo. Las mejores actrices y estrellas del cine mundial se dan cita no solo para presentar películas y recoger premios, también para dejarse ver en la alfombra roja, una de las más 'chic' del circuito de festivales, este año Kristen Stewart con un espectacular Chanel que solo ella podía defender o Margaret Qualley con un romántico Gucci que la corona como nueva it-girl del momento, han puesto el broche de estilo y glamour a la jornada de hoy.

Y nosotras, que estamos locas por la moda y atentas siempre a las tendencias y las propuestas de los diseñadores nos encanta este derroche de fantasía. Pero, también nos preguntamos ¿es necesario vestir de firmas de lujo para ir al Festival de Venecia? Todo parece indicar que no, porque Alexandra Pereira, Lovely Pepa, se ha saltado esa norma no escrita que dice que a Venecia hay que ir de la mano de una firma de lujo y en un gesto de lo más casual, ha decidido que bien se puede posar -y salir airosa- eligiendo una firma low cost al alcance de cualquier mortal. Pero no una cualquiera, claro, la firma de todas las firmas, la firma nodriza, la preferida de todas las instagramers del mundo mundial. Eso es, Zara.

Amancio debe estar frotándose las manos y es que Zara no para de triunfar y ahora da el paso definitivo para coronarse como una de la referencias no solo a nivel 'ready-to wear', también para protagonizar momentos de etiqueta, como el que ha vivido Alexandra Pereira en el Festival de Venecia.

El vestido es sencillo pero súper favorecedor, en un tono crema que resaltará el bronceado (aunque no es el único que consigue este efecto, aquí tienes otro) con manga abullonada de súper tendencia y cinturón marcando el talle que conseguirá estilizar tu silueta.

Lo mejor, como siempre que encontramos alguna joya de Zara, es el precio, tan solo 39,95 euros.

Vestido de Zara
Zara

COMPRAR

Alexandra Pereira lo ha combinado con unas sandalias con lazo y estampado animal, lo que le daba un aire de lo más romántico al conjunto. En cuanto a su 'look beauty', ha dejado su melena (en lo que sin duda será uno de los cortes estrella de la nueva temporada), muy natural con unas ondas suaves y un maquillaje de lo más sensual, todo de la mano de Armani Beauty.

A nosotras nos ha convencido, ¿Y a ti?, ¿qué te parece el look de Alexandra?

Te puede interesar:

Festival de Venecia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?