Triple personalidad

Alexa Chung "tiene una tercera cuenta de Instagram" muy especial

Alexa Chung no solo aparece en Instagram por su cuenta personal y la de su marca sino también por un perfil artístico que nos encanta.

Actualizado a

Alexa Chung, que es uno de nuestros referentes de estilo en 2019 debido al maquillaje natural por el que suele apostar, es más popular en las redes sociales de lo que a priori podrías imaginar. La modelo administra dos cuentas verificadas en Instagram. Y no descuida ninguna de ellas. Pero, además, existe una tercera cuenta muy interesante (también verificada) administrada por las artistas María y Beatriz Valdovín que juega con su nombre y su imagen de una forma muy peculiar.

Las dos talentosas españolas toman como referente las fotos de Alexa Chung para imitarlas o crear a partir de ellas una original historia con tintes neoclásicos. Se trata de una labor que parece haber agradado a la modelo porque ella misma ha compartido en Instagram una de las ilustraciones de las artistas.

RG @artlexachung ❤️

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Como te contábamos, estas son las tres cuentas de Instagram con el nombre de Alexa Chung que tienen verificación oficial y, aunque ni la secundaria ni la tercera se acercan siquiera al número de seguidores de que dispone su perfil personal, sí podemos decir que son muchas las personas que admiran por un lado el trabajo de la también diseñadora y por otro el de de sus originales retratistas. En su Instagram personal (@alexachung) la artista cuenta con más de tres millones de adeptos. El de su marca (@alexachungstagram) está cerca de alcanzar los 170 mil seguidores y el Instagram creado por las dos chicas (@artlexachung) tiene cerca de 75 mil seguidores. ¿Te apuntas a ser uno más?

Te puede interesar:

Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?